Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

SEI... un gremio que evoluciona.

Por NeverLost - ABONADO - 01 de Julio de 2017 01:01:14
Reacciones 119
Resultado : 705

que asco :v

2 -17
Resultado : -196

Aqui añado mi prueba de talento, espero os guste
Viciosilla

0 -1
Resultado : 195

esto me dio miedo parce!! choper wn usted en que mundo vive

Pd: si lees esto, quiero que sepas que almenos para mi eres muy especial, no este triste por el o por ella, piensa que en algun lugar del mundo estoy yo, quien te quiere mucho!!! abrazitos 

2 0
Resultado : 162

gremio chanta :v

2 -18
Resultado : -86

gremio de gentre engreida :v

2 -7
Resultado : -24

Comentarios de un ex miembro frustrado :v :v :v :v :v :vrolleyes

0 0
Resultado : -86

ex miembro? xDDD jamas estaria en un gremio de gente engreida smile y tu un miembro chupa penes? :'v bueno no soy homofobo, siga chhupando nomas :v dejelos limpio, minimoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 -4
Resultado : 8012
  • Espronceda se cambia de nombre cada mes pero nadie lo llama por su nombre actual.
Es cierto que me cambio mucho de nombre, pero siempre ha sido en añoranza por lucir un nombre qu desafortunadamente nunca estará disponible. Así que para evitaros quebraderos de cabeza, me llamáis José y todos contentos. El líder se llama Sebas y Vicio se llama Mortadela, esto, Choper.
0 0
Resultado : 47

Aqui dejo mi prueba de talento q es un homenaje al Squad Perruno q son las personas con las q más he compaertido en esta familia.

Stencil

3 0
Resultado : -16
2 -4
Resultado : 193

Los felicito por divertirce en un juego que ya practicamente está muerto.

2 0
Resultado : 24

HI!
Prfect..

Diseño en photoshop :3
3 -2
Resultado : -18

Buahhhhhhhh, Sei lo mejor qlos. Jijiji .l. <3 wc

0 0
Resultado : 860

.

0 0

Aquí se puede ver mejor si no quieres hacer zoom: #TalentSei
7 -1
Resultado : -196

que bello

0 -1
Resultado : -65

De mexicoooo¡¡¡ para el mundo kkkkk. 
Tomen su Chileeee prrossss jij salu2 :v 

2 -1
Resultado : 353
INSCRIPCIÓN de parejas para el evento de PVP en las respuestas de este comentario. Anexar nombre y clase de los 2 personajes, y un nombre para el equipo si lo desean. Recuerden leer las reglas en el post antes de inscribirse.
1 -1
Nombre del team: ''Perras no, perrísimas.''
Velatrix-x (Sram 200)
Strixly (Osamodas 200)

1 -1
Resultado : 285

Hola buenas me gustaría saber porque vanean a gente inocente como he lle ido eso mucha norma regla y luego uno hace una respuesta y viene el Mano Derecha y lo vanea sebas crees que esa es forma de llevar a un nuevo integrante yo creí que sei eran serios y buena gente y como vi solo son algunos no todos unos interesados y cuando no les caes bien por cualquier tipo de chorrada te hacen vaneo y aquí no ha pasado nada menuda vergüenza. un Saludo.... 

0 0
Resultado : 353

Hola, la verdad no recuerdo por qué fue que te banearon pero si te tomas la molestia de publicar tu inconformidad, seguramente fue injusto y eras nuevo en la Cantera.
Tal vez hizo falta mejor comunicación por parte del MD contigo y eso lo lamento. Es una pena que hayas tenido una mala experiencia sin la oportunidad de conocernos, seguro no es tan malo como lo supones.
Yo en cambio puedo suponer que es un hecho aislado y que no es nada personal contra ti como lo sugieres, tampoco pienso que le hayas caido mal alguien sin conocerte antes. Por tanto no puedo hacer más que pedirte disculpas por lo que parece haber sido una injusticia con alguien "inocente", ya que no suelen pasar este tipo de situaciones.
Puedes escribirme ingame si tienes algo más por decirme al respecto.

0 0
Resultado : 79
0 0
Resultado : 62

Buenas a todos aca dejo mi dibujo de prueba de talento, represanta a mi feca junto simbolizada dentro de una bandera que representa el escudo del gremio que llevo en el corazon #ArribaSei

0 0
Resultado : 62
wub

0 0
Resultado : 987
Aquí está talento, de Nidas represantando al gremio lv 200 kkk
y aqui estará el link a la imagen por si necesitan zoom
 zoomazo
0 0
Responder a este tema