Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

SEI... un gremio que evoluciona.

Por NeverLost - ABONADO - 01 de Julio de 2017 01:01:14
Reacciones 119
Resultado : 369

Hola, quería apreciar que me tuvieran en cuenta para los datos curiosos sobre cada uno de los miembros (es raro porque apenas entre hace 2 días xd).
Por otro lado quería darle las gracias al señor que me bajo de rango, no me merecía estar de tesorero en tal gremio lleno de guerreros poderosos y gente humilde, Saludos y hasta otra oportunidad.

2 -1
Resultado : 4366

Está interesante el gremio pero... ¿a la alianza le interesa conquistar en el futuro o se mantendrá alejada de este tema? (o unirse a otra alianza/meter gremios en la actual)

1 -1
Resultado : 337

Por ahora estamos centrados en los miembros, quién sabe más adelante.

0 0
Resultado : 8005

En datos curiosos falta:
Pandallanes. Quizás uno de los personajes que más ha cambiado de nombre de toda la historia de Dofus y uno de los primeros en usar el servicio de cambio de apodo. Entusiasta hasta la impertinencia por querer ir a todos lados y al que nadie llama nunca por su actual nombre ni tampoco, por desgracia, prestan atención.... a pesar de todo es honrado y leal y gente de buena confianza.

0 -1
Resultado : 195
Saludos mis queridos hijos, hermanos, tios y a mi padre stris. Un saludo coordial y un fuerte abrazo para todos los que me leen.  este comentario es con el fin de brindar un calido mensaje a toda mi familia sei, en especial a la MMY family, cada vez somos mas.. espero sigamos creciendo, por que algun dia el MMY sera un culto sera una religion en nombre de la diosa Bummy, anexo a esto quiero que sepan que me encuentro bien, eh estado atareada con cosas de adulta (si lo se, es una lastima pero debo comer). asi que no eh podido estar tan activa como quisiera. Ya sabeis que tengo que educar y formar las nuevas generaciones, sin mas que decirles, les envio un beso y un abrazo a todos biggrin! menos a jhade el sabe que nadie lo queire. sin mas FIN DEL COMUNICADO Sarai Off (por ahora) 

Pd: stris te amo

Pd 2: Erecc para cuando Ereccmmy?.. el publico lo pide.. yo lo pido wub
Pd 3: hijo mio si lees esto, te jAMOn *guiño guiño* 
3 0

Hoy 23 de octubre, te felicito en tu cumpleaños... no te conozco de hace mucho, pero te tengo un gran aprecio a ti sobre muchos otros.. por que en el poco tiempo que llevamos cruzando palabras, vi en ti algo muy bonito y que no todos tienen, y es amabilidad y cordialidad 

muchos muchos besitos!! y un abrazo seba!!
pd: la foto es un bonito recuerdito de los dos papa eh hija sei!
1 -1

Jaja qué linda Sara, gracias por el detalle, también ha sido muy agradable contar con gente como vos en el gremio.

1 -1
INSCRIPCIÓN para el evento de NAWIDAD aquí:
Debe realizarse como Respuesta a este comentario simplemente dejando el nombre de su personaje.
Recuerden que deben contar con los 3 items necesarios y la disposición en la fecha/horario definidos.
0 0
Resultado : 72

Me apunto, Kz-Aye.

0 0
Resultado : 8

*_*

0 0
Resultado : -65

Revire .

0 0
Resultado : 2

jujujuju ya gane

0 0
Resultado : -5

con Mas y mas y mas enanos en el mapa intentando sobrevivir quien sera el ganador de Esa altura de evento :v

0 0
Resultado : 24

Prfect.

0 0
Navidades del gremio - 2017.
0 0
Resultado : 804
3 0

Bessitos hijo de bummy  :*

0 0

Escatnor (antes Kuuhaku, antes Nekonomicon, antes Schrodinger, antes Pandallanes, antes Espronceda, antes Brander, antes Raynor, antes Ragnarockandroll, antes Brander, antes Didrik, antes Faste, antes Onund, antes Hiccup, y algún que otro nombre que seguro ha utilizado pero que ni él mismo recuerda), ha cambiado en sus 6 años, 11 meses y 12 días de existencia hasta la fecha (11/06/2018) 22 veces de nombre.
0 -2
Resultado : 17

Váyase a Ilyzaelle señor.

0 0
Resultado : 113

Hola si a día de hoy tienen un espacio para un team de 6 yo junto a un amigo estamos interesados en pertenecer a tu gremio 

2 -1

Solo entra gente con amigos antiguos dentro sad 

0 0

kipasatronko|29/07/2018 23:42:45
Solo entra gente con amigos antiguos dentro sad 

usted como entro entonces? wc
0 0

Muy buena pregunta

0 0
Resultado : 181

Me gustaría que me tuvieran en cuenta para aspirar ingresar al gremio.

0 0
wub
0 0

Bueno gente, ya está casi perfilado el cierre de mi cuenta. No quisiera irme sin dejar mi agradecimiento por todo el tiempo en que he disfrutado de vuestra compañía (con sus altibajos claro está).

Es posible que este comentario desaparezca junto con mi cuenta así que tomaré captura de pantalla y la colocaré en el blog que he dedicado todo este tiempo a Dofus: Dofusbloc

Os deseo lo mejor en vuestras andanzas por el Mundo de los 12 y seguiré en contacto con los que estén en el grupo de WhatsApp.

Un abrazo de Valhallen.

1 0

adiós vaquero sad

0 0
Resultado : 52
Nenes !! ATENCION: No se como diantres, me cambiaron cuentas de la hiper la sadida la eni.. de todas... las pjs, esta es la unica que por tener shield activo no le pudieron hacer nada.. resulta que revisando mi correo con el cual creo mis cuentas para jugar y eso, mire que inclusive abonaron y armaron la hipermaga.. no se si con ayuda de uds o algo ... Les repito a los que me conocen yo ya no juego, y en caso tal de hacerlo, espero y aspiro que uds me reconocieran como la sara de toda la vida... recuerden que yo muy rara vez les pedi cositas, mas alla de una ayuda en x dung o un recurso.. el unico en obligacion de mantenerme es sebastian <3 jajaja 

el siguiente año espero poder volver a jugar por un tiempo y re armar quizas mi sram o la maga, ya me comunique con soporte para que me devulevan el poder en mis pjs.. sin mas que decirles

Les deseo una feliz navidad, y un prospero año nuevo <3 los amo mis amores
y de paso les comento, que los extraño un monton.. recuerdo a la gran mayoria por no decir todos asi que cuando vuelva espero poder aun seguir siendo parte de mi family SEI 

besos att: Sarai Camila la unica e irrepetible perras!
1 0

qué tierna siempre escribiendo por el foro wub
felices fiestas sarita, y éxitos en lo que estes haciendo guapa

0 0
Resultado : 369
huh

Strix cuando volverás ?
0 0

estoy cuidando de la cantera smile 

0 0