Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco gremio con cercados.

Por JosMartav - ABONADO - 09 de Febrero de 2019 23:45:39

Hola buen día, quería saber si existen actualmente gremios que les den uso a sus cercados, es decir, con objetos de cría y todo eso, qué requisitos hay que cumplir para ser partícipes de él.
Tema aparte, no les parece bastante triste el hecho de ver tantos cercados vacíos o mal usados? Porque a mi sí xD 

1 0
Reacciones 3
Resultado : 378

Deberían castigar de verdad la gente que compra gremios para acaparar cercados, que triste es ver cercados perderse porque ponen precios irracionales que ni la gente rica quiere pagar. 

0 0
Resultado : 1416

Pues castigar no se la verdad, cada quién hace lo que le plazca con sus cosas, para eso lo compraron xD, pero que no aprovechen y no le saquen jugo? Jumm, sad. Conoces algún gremio que sí los use? Actualmente estoy en uno que uff, calidad 10/10 objetos de cría, pero el líder creo que nos abandonó y solo él puede modificar los cercados xD

0 0
Resultado : 1896

Yo tengo un Grm con un cercado de 6 plazas.
La verdad lo compre por mero gusto, casi no lo uso. Si quieres usarlo me envias MP y te doy germ

0 0
Responder a este tema