Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM]-Templar soilders Atcham 2019

Por #Exdeath-coretwo - ABONADO - 15 de Abril de 2019 01:37:22
Bienvenido o bienvenida a nuestro queridísimo gremio internacional del servidor atcham llamado... Templair soilders.

Antes una pequeña historia de nuestro gremio.... 
  • Un día el aventurero Lex-geco, ya recién formado de la academia de magia hipermago, salió al mundo de los doce a salvarlo encontrando los dofus, en la deriba de la llanura de los jalatós encontró a un grupo de personas llamadas Drefquilla, Viorn y Uginakinfa, eran unos cazarrecompenzas de mala espina, pero de corazón noble, Lex necesitaba fuerza y experiencia en este basto mundo y los cazarrecompenzas decidieron ayudarle en su misión a cambio de favores, atravesaron montañas, praderas, volcanes, cementerios y muchos territorioss para ir en busca de los dofus y aún asi es una tarea titánica para 4 personas .... entonces Lex dijo: "crearé un gremio en donde nos ayudemos mutuamente no solamente para salvar al mundo de los doce, sino, también para otros fines."
  • Con el paso del tiempo el gremio de 4 personas pasó a tener 15 miembros, despues 29, 40 y 60 miembros en 2 semanas, todos con un mismo objetivo, pertener a un buen gremio, sociable, activo y con ganas de ayudarse entre si, hacian un gremio unido, como dice el dicho la union hace la fuerza, Lex le dió un nombre al gremio, un nombre único, uno legendario en el cúal los enemigos salgan corriendo al solo oirlo y es....Templair soilders.

Cree el gremio para que nos ayudemos entre nosotros, somos dinámicos y yo especialmente el lider soy muy hiperactivo, soy alguien que siempre tiene que hacer algo porque sino me aburro.

Me cansé de esos gremios que solo reclutan y que solo seamos un número más, que se quedan parado en zaap, que solo se enfoquen en solo pvp, AvA o pvm(nosotros hacemos de todo y mucho mas), que sean autistas(que no hablen) y ademas que no cooperen( se ayuda cuando se puede).
Actualmente nuestro gremio reclutaba cualquier nivel, ahora mismo reclutamos gente de nivel 120 y.... ¿Qué esperas para unirtenos? ¿Cansado de estar solo y que nadie te comprenda y te ayude? Pues aquí estamos....!!!!búscanos¡¡¡¡
Jerarquía del gremio (Base)
  • Lider de Gremio - Lex-geco
  • Mano Derecha   - Sacritosangirneto
  • Mano Derecha   - Viorn
  • Mano Derecha   - King-stredt
  • Mano Derecha   - Elantra-H
  • Mano Derecha   - Radad
  • Mano Derecha   - Taazz

Respondo dudas o comentarios constructivos del gremio, estoy siempre activo en el foro y no demoro en responder.

PD: no somos un gremio de leveleo, hacemos muchas actividades y de repente leveliamos.
0 0
Reacciones 8
Resultado : 440

Que bonito, llevo ya un tiempo sin jugar a Dofus pero estoy planteándome sacar un poco de tiempo y abonarme. Si lo hago no dudaré en mandarte un mensaje wink

1 0
Resultado : 279

Nuestras puertas estan abiertas para ti bro, suerte.

0 0
Resultado : 16

Ese Es nuestro Gremio Siempre Dandolo Todo (y)

1 0
Resultado : 16

Templar Soldiers arriba, att Radad

1 0
Resultado : 17

de verdad es buen gremio , solo que jefecito se olvido de mi 

1 0
Resultado : 279

nel, ahi le puse su md :v

0 0
Resultado : 36

buenas podriais unime a buestro gremio me llamo Liliah-Oso gracias !!!!

0 0
Resultado : 1

Buenas a todos, acabo de empezar despues de mucho tiempo, agregue los que posteais por si os veo conectados, mi pj se llama Baracoa

0 0
Responder a este tema