FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dawn of Ouroboros [DOOM]

Por Aypheros - ABONADO - 24 de Enero de 2021 21:45:25

Presentación de la Alianza DOOM.

PROLOGO

Fragmentos encontrados del diario de Nail.

" Hoy es 26 de Octobrero de 639, ya no puedo distinguir el día de la noche.
El tiempo transcurre de forma caótica y mi conocimiento del krozmoz parece no ayudar.

He estado ocupado tratando de aprender a dominar a las criaturas que aquí habitan, aunque no siempre ha sido sencillo. En las entrañas de una de ellas he encontrado una extraña gema con una inscripción "Llegará el día, se acabará el dominio. Comienza el apogeo... Unan sus fuerzas...  DOOM" 

No entendí muy bien a que se refería, pero esa ultima inscripción me recordó a una palabra de la lengua de los hombres...  "Perdición, condena, el amargo destino..."
Curioso que diga esas palabras y que justo fuese yo quien las encontrara, tal vez hasta sea algo que dejaron por allí los aldeanos que apenas conocen la primer inicial de mi nombre y me llaman "El maldito".

¿Qué es Dawn of Ouroboros [DOOM]?

DOOM es una nueva alianza, que busca unir las fuerzas de aquellos que no están alineados con quienes buscan monopolizar los recursos del mundo.

Miramos con nostalgia el pasado pero vemos con buenos augurios el futuro. Es un tiempo de cambios, el mundo se transforma día a día y debes estar listo para cuando llegue tu momento.

¿Qué significa Dawn of Ouroboros?

El nombre hace referencia al despertar del Uróboros.
Es una palabra ancestral que usualmente podemos encontrar en Símbolos donde muestran a una criatura con forma de serpiente o dragón que se devora a si misma.  Representa la naturaleza cíclica de las cosas, la paradoja de la vida y la parábola de la creación.

En la mitología nórdica se la encuentra en Miðgarðsormr , una serpiente mitológica que para saciar su hambre se devoró a si misma, y regenerándose más y más hasta generar el Ragnarok.

La alianza se regirá por los principios de colaboración mutua.

Nos interesa la incorporación de Gremios multipropósito. Valoramos tanto a aquellos que quieren participar activamente de las guerras de territorio y AvA como aquellos quienes quieren formar un frente grande con el cual contar para la defensas de Percos, Misiones y Alineamiento.

REQUISITOS
  • Ser activos en el reclutamiento de miembros.
  • Miembros temerarios, no tener miedo a iniciar batallas en condiciones desfavorables
  • Sociables con ganas de divertirse y pasarla bien (Si usan Discord aún mejor)
¿Esperaban requisitos restrictivos? 
Pues no, lo que buscamos es integrar y no segregarlos.

Esta es nuestra breve presentación.

¡Esperamos que te haya sonado interesante!
Si deseas sumar a tu gremio o si no tienes gremio y te gustaría formar parte de esta alianza envíanos un MP In Game o comenta esta publicación y entraremos en contacto.

Contactos IN GAME:

/w Sir-Legacy

PD: Se Actualizará periódicamente la lista de gremios integrantes a media que aumente el número.

Saludos Cordiales,

Sir -Legacy - " Dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días"
1 0
Reacciones 3
Resultado : 22

Felicidades , muy bien explicado .
Se ve que la alianza tendrá potencial.

1 0
Resultado : 587

Hola Emi, como siempre un texto impecable, mucho conocimiento de la historia del juego y ese estilo tan propio que hace que sea un gusto leerte.
Comparto tu visión e idea de la alianza que has creado, razón por la cual te apoyo y me sumo a tu estandarte. Por la pandemia hemos regresado al juego muchos de Tinieblas que conocemos tu calidad de jugador y persona, por lo que creo que la idea de poner un freno a los abusos de la alianza dominante es viable. Además que estar bajo tu alianza es garantía de una defensa digna siempre. 
Dicho esto, VERITAS VOS LIBERABIT llevara orgullosamente tu bandera y espero estemos a las expectativas de lo que que tu alianza requiera.

Sin mas que decir me despido.

Carlosmaloso 200
TINIEBLAS (así ya no exista)

1 0
Resultado : 1

Me recojo a casi todo lo que dice Carlosmaloso... yo tambien fui jugador de Tinieblas, estoy esperando que el soporte de Ankama me ayude para recuperar mi cuenta historica, sin embargo he iniciado con nuevos personajes y quisiera ser parte de tu gremio y/o  alianza..

Joker-Bman : Atcham
(Blackhitman-x : Tinieblas)

0 0
Responder a este tema