FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Casa dE LoCoS

Por CASAdeLOCOS - ABONADO - 17 de Junio de 2012 07:14:08
Reacciones 2507
Resultado : 417

WaTDaFaQ|11/12/2019 06:42:48
Oye una pregunta! Como se montan imágenes al foro? sad

También estoy interesado en esto :V
0 -1
Resultado : 2002

Bueno vas a una página para subir imágenes, como por ej 

https://www.subeimagenes.com/Subes la imagen q deseas, le das clic para verla en tamaño normal... Luego botón secundario copiar imagen y la pegas aquí. 
Hacerlo por celular es más difícil por q tienes q copiar el código correcto de foro ya q algunos no funcionan y otros te minimiza la imagen, y eso. ​​​

También sirve si copias y pegas imágenes directamente desde google 

0 -1
Resultado : 604

Me prometieron mas eventos! Y muchos premios! ¿¡Dónde está mi evento? ¿¡Dónde están mis premios!?

0 0

Calmeishon

0 0
Resultado : 938

Haga el evento y que Maitok ponga las kamas!!!  Pampachi approved!

2 0
Resultado : 48

Gracias biggrinsmile

0 0

Jsjsjsjjsjdjs hagamos un evento y vendemos a fredy para auspiciarlo

4 -1

Hermosa foto y apoyo tu idea de vender a Croodsirrijillo

1 0
Resultado : 524

-___________- ese dia yo fui y no me invitan, ya la vdd es que me canse de que me humillen en cada momento, no puedo más, jamás, jamaaaaaaaaaaaaaaaas, nunca volverán a saber nada de mi!!

0 -2

Te saliste super rápido después de la mazmo sad te esperamos 14 hrs y nada 

1 0

buenos dias me dan gremio?

0 0
Resultado : 604

2mk por día 

1 0

Solo damos grm los domingos entre las 15:45:40 y las 15:45:41

0 0

hey hey hey!!! vamos a dejar en claro quien es quien en este lugar!! la vdd yo ya estoy a otra altura,  y si quieren que me una a su grm deben pagarme millones!!

no se quieran colgar de mi fama!!! yo ya soy como el piedepie o como el holasoygerman o rubiusomg 
fijense bien antes de dirigirme la palabra...no se equivoquen no se metan en mi vida

0 -1
0 0
Resultado : 48

Quiero jugar y la actualizacion ha malogrado mi amanecida T_T

2 0

Pampachi ope

0 0
Resultado : 124

que opinan sobre el hechizo abordaje, cuando la arponera esta evolucionada nivel 3? 
aparte de desechizar primero pega casi 2000 con un buen set me parece que no tiene muchas maneras de defenderse de eso...

0 0

En nuestros múltiples enfrentamientos de koli contra steam creo q la mejor forma de evitarla es poniéndote algo en la cara para q tenga que gastar pa o buscar visión más de una vez una zanahoria nos ha salvado la vida, aparte de cosas específicas de clases, si no te puede pegar no te va a doler

1 0

Con mi alta experiencia en recibir abordajes en la cara puedo decir que es un hechizo bastante abusivo (ando en terapia emocional ya, por si las dudas) con solo 4 PA te bajan 1,500 + desechizo, si sé que hay que evolucionar la arponera al 3, lo cual no es nada de difícil de hacer y matar la arponera es otra historia, ya que esta en la otra esquina del mapa. También odio los Steamer, por lo fácil que es utilizarlos. Igual respeto todo aquel que los use, claro hay que utilizar lo "ope" en el momento.

0 0

Sjjsjsjsjsjsss maxi hablando desde el más profundo de los odios

0 0

para esto me rogaron que escribiera?! pff...yo no puedo opinar tanto ya que tengo  prohibido por ankama en participar en koliseo, seria muy abusivo..... pero si no les alcanza el poder no se metan a perder ...BARRAAS!! ajajajajjaajajajajajajajaj gente despechada

0 0
Responder a este tema