se vienen cosas buenas mis hermanazoooooooooooooooosss!!
como saben estamos luchando contra una organizacion muy muy anonima, y recien descubri unos planos que revelan los siguientes pasos de la gente que quiere vernos caer
Podría realizar mi sueño: vivir en el bosque de Astrub y escribir las memorias de mi vida. "15 de Octubre: debí haber guardado para un cambio de color. Dios, como extraño los cambios de color."
Saludos jóvenes almas, un abrazo del inframundo, algún día me liberaré y volveré con los que quedan de este carvario
..
Free to play, luego nerfean lo que obtuviste todo un mes buscando, que buena es la life
Oli
wenas aun viven
att: fuertrak
El gran Panda, saludos aún seguimos cada 3 meses conecto 1 día :v
Hola foro muerto.
Miky estas viva.
Si los del grupo leen esto mi chip exploto sigan haciendo bullyng a saso.
Att el wn
Que buen servicio csm, weonsin!!! Y yo creía que andabas ignorando a Croods
ya decia yo, algo faltaba en el grp y eras tu nicolas!!!
comprate un chip rapido que tengo videos y por fin el iceberg de CASA DE LOCOS!!
la verdad sera revelada
sisisisiisnelnelnelnel
Buenas ahora si porque invocaron a Saso por aquí, un saludo a los viejos colegas y a los que le gusta el spam!
Maximiliano offline!
El spam siempre esta vivo. Salu2 c:
se vienen cosas buenas mis hermanazoooooooooooooooosss!!
como saben estamos luchando contra una organizacion muy muy anonima, y recien descubri unos planos que revelan los siguientes pasos de la gente que quiere vernos caer
nelnelnelnelnelsisisisisisisiisisisisisiss
Hola soy nuevo. Me llamo Jorge y tengo 12 años. ¿Aquí ayudan a lvl?
Si tiene abono vaya a zap pandala y le ayudo.
Buenas, ¿dan gremio? Acabo de entrar al juego y no se jugar
un saludo
Podría realizar mi sueño: vivir en el bosque de Astrub y escribir las memorias de mi vida.
"15 de Octubre: debí haber guardado para un cambio de color. Dios, como extraño los cambios de color."
Un día como hoy hace 10 años me uní al grm