FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Golpe De Estado

Por -zelphie- - ABONADO - 26 de Junio de 2017 04:21:34
Golpe De Estado.

Buenos días/tardes/noches (dependiendo de a que hora estés leyendo el post).

Para empezar quiero explicarles que significa básicamente golpe de estado.

Golpe de estado: Es la toma de el poder político de forma repentina de forma pacífica o violenta por parte de un grupo de ideología diferente a la de el gobierno al que se destituye. (Digamos que la explicación es mas larga y mas avanzada pero solo necesito explicarles la esencia de golpe de estado, ya que es resto lo iremos complementando y entendiendo en el post).

Ahora .. Nosotros somos básicamente ese grupo de ideología diferente que busca hacer el golpe de estado y destituir al actual gobierno que nos rige.(El gobierno que nos rige son básicamente todas las alianzas y gremios de nivel superior en nuestro servidor que controlan los mapas y sus bonificaciones y también esa mafia que hay con las tan anheladas pepitas).

¿Quiénes somos nosotros ?

Mi nombre es Juan Esteban Marín Álvarez (Mucha gente por no decir toda, me conoce como Zetsu que es mi apodo) Y para la gente que me asocia mas fácil en el servidor Edass soy el dueño de Pulguitas (Mi personaje principal) y personajes como Fresita, Siebel, Juliette (Un saludo para Juliette que ya no juega mas).

Soy jugador desde inicios de el servidor Edass (Con este team, ya que yo empecé jugando Dofus en servidores como Aguabrial, Tinieblas, Nomekop) con muchos amigos que han ido dejando el juego o han manejado el juego con sus ideologías diferentes a las mías y hoy solo espero que tengan un juego divertido a su forma. Y me ha tocado ver todo lo que ha sucedido en nuestro servidor (En los otros servidores no cambia mucho el asunto), a pesar de haber abandonado el juego en múltiples ocasiones. Y he visto pasar mucha gente por el servidor y muchas actualizaciones afectar el modo de juego y cambiar un poco la esencia de el mismo.

Yo era el líder de el gremio Zaphire. De pronto algunos lo reconocerán, otros de pronto no. Siempre estuve fiel a mi gremio y a la gente con la que compartí que aún siguen ahí y para los que ya no están (Un saludito Douglas y mi enemigo de toda la vida dofusiana Evanesence :3). Y fui una persona que disfruta muchos aspectos de el juego como desde las misiones, el alineamiento, oficios, matar "bichitos" todos el día, hasta incluso pararme en zaap a compartir y reírnos.

Y actualmente estoy jugando con Miguel Santos (Que vendría siendo como otro que apoya este movimiento). El viene de jugar hace mucho tiempo igual que yo, pero jugaba en otro servidor y actualmente esta compartiendo aventuras conmigo en Rubilax.

Entonces básicamente... Somos nosotros los que daremos inicio a este "movimiento" a esto que llamaremos Golpe de estado.

¿Quiénes serían nuestro gobierno opresor ? ¿Ese gobierno al que intentamos destituir con nuestro golpe de estado ?

Es toda aquella persona que tiene mentalidad de monopolio sobre cosas que son indispensables en el desarrollo de el juego tanto para jugadores de alto nivel como para jugadores de niveles inferiores. (No piensen que solo es que odiemos a las alianzas altas y gremios altos ...) Es solo que no compartimos ese pensamiento que tienen las personas de una preferencia sobre un tipo de jugador... ¿Cómo así ?(Yo mismo pregunto y respondo porque si que es duro intentar explicar y entender bien todo esto ...) Les pongo un ejemplo...

Él es Vans. (Antes era miembro de Zaphire) y el actualmente es nivel 71. Digamos que el con la ayuda de algunos amigos ya que es mono cuenta pudo fabricar un set (No es el mejor de el mundo, pero al menos tiene set) y el ahora está intentando fabricar sus trofeos. Pero para su mala fortuna pide las tan famosas y mencionadas anteriormente "Pepitas". Entonces mi pregunta es ¿Cómo puede Vans conseguir estás pepitas ? Pues según el juego el tiene que participar de lo que se conoce como "AVAS" que traduce básicamente guerra de alianzas. Y ademas de participar tiene que pertenecer a una alianza para atacar/defender un territorio y poder hacerse con algunas pepitas. O el segundo método es usando un modulo de reciclaje de pepitas que haya en un prisma (Si, hay que tener un territorio y un prisma para poder hacer esto -.-). Acá el único problema que tiene Vans es que es un osamodas nivel 71. (Para mi no sería problema ...) Pero si para la alianza que predomina actualmente en Edass (No mencionare nombres de alianzas ni gremios para no ofender a nadie) ¿O esos gremios que predominan en esas alianzas, tienen un cupo para Vans ? No lo tienen porque para ellos necesitan seguir sosteniendo su supremacía en el poder y para ello necesitan compartir alianza/gremio con gente poderosa y de alto nivel así que mi amigo Vans no tiene la mas mínima posibilidad de hacerme con algunas pepitas. Esperen... Creo que si tiene un tercer método, pero requiere Kamas para comprarlas en el mercadillo o a los mercantes que las venden (Todas esas jamas terminan llegando a esas personas que monopolizan los territorios con sus gremios y sus alianzas) pero este método no le va también porque ya el tiene que preocuparse de pagarle a los que tienen oficios para estar fabricando sus sets y comprar sus pavos y mascotas y adicional ... ABONARSE !!! Porque vamos... Sin abono no hay juego. Y entonces es acá donde yo me molesto, porque un aventurero tiene que conseguir muchas cosas y muchas Kamas pero no pepitas. Solo le queda conseguir mas Kamas para mas pepitas y poder tener un set decente (Mientras el bolsillo de los dueños de mercantes de pueblos se llenan, y me genera mucha ira ver uno de estos mercantes con unas ridículas 400 mil pepitas, si señores lo han leído bien 400 mil pepitas) Pero vamos que Vans solo necesita unas cuantas chicos...

Entonces es ahí donde yo veo la falla, y encuentro que el juego no es justo actualmente. La gente que quiere monopolizar los territorios las pepitas y el server en general, esos que denigran a los niveles bajos, esos que un aventurero que se esta recién integrando al juego, no le es de beneficio para sus bolsillos y es desechado, es esa gente a la que a mi me disgusta y es esa gente a la que yo quiero llamar en este golpe de estado el "gobierno opresor y corrupto".

Ahora mismo quiero hacer un paréntesis que es importante, porque siempre tenemos reglas que rompen el esquema, y con eso me refiero a esa gente agradable que esta en un gremio/alianza monopolio que está mal. Pero por diferentes motivos respetables como que ahí tienen a sus amigos o están desde los inicios de ese gremio y ya le tienen cariño aprecio y una historia compartida. Esa gente, quiero que me entienda un poco y no se lo tome personal, ni lo sientan como un insulto de mi parte. Pero repito, al siempre existir las reglas que rompen el esquema, también tenemos a ese aventurero que ya esta empezando a alcanzar niveles superiores que no tiene gremio y dice "Quiero un buen gremio y alianza lo merezco". Y ese que solo lo hace por interés de entrar a ese sistema corrupto al que nos hemos ido encaminando casi todos. Ya sea porque por conveniencia necesite las pepitas y quiera lucrar de todo eso. O ya sea porque prefiere entrar en una alianza y gremios "buenos" solo por la necesidad que le genera su set siguiente. Y prefiera sacrificar el estar en un gremio de su agrado y su comodidad para estar en uno que tenga la posibilidad de lucrar y poder terminar el set de su personaje... Porque ya me he topado, en todos estos años como líder de Zaphire, a ese alguien que parecía agradable, sin gremio y preguntarle si quería unirse recibir el "Es que estoy buscando un gremio con buena alianza" y a sea porque le toca o porque quiere por conveniencia y es esto lo que odio... A lo que nos ha llevado este sistema actual.

Aunque tampoco se me olvidara la vez que le pregunte a un muy buen amigo (Que no diré su nombre para proteger su identidad xd) "Parce como puedo conseguir pepitas ? Necesito actualizar trofeos ahora que retome el juego y no encuentro la forma" y recibir como respuesta "Pues si quieres tengo derecho de manejar módulos de la alianza, mete un personaje de los tuyos a mi alianza mientras reciclas y consigues pepitas y luego sacas el personaje de vuelta". Entonces es ahí donde nosotros decimos... Qué está pasando con el juego ?

Y no voy al mencionar el tema de los recaudadores, porque para muchos es obvio que eso también es una mafia... Porque para mi está mal que la gente prefiera dejar un gremio de su agrado y gente de su agrado, dejar todo eso de lado para ingresar en una alianza solo porque es mas beneficioso poner un perco y al estar en una alianza dominante, relajarse e irse a dormir porque su pero esta seguro y lo defenderá gente que ni conoce... Que compartir gremio/alianza con gente de su agrado y gente con la que tirar risas y decir "Boludo ayudarme que me matan el perco, dale defendamos". Y creo que adicional a eso también es desastroso para esos gremios que hasta crean historias y se sacan canas haciendo un buen post en el foro con su historia reglas y demás para que venga alguien a entrar solo por un beneficio, con un "Dame gremio" pero por dentro pensando "Ojalá me den gremio necesito solo dropear mis pepitas y esos recursos con recaudador y terminar mi set e irme".

¿Cuando el juego paso a ser mas de algo de beneficios ? ¿Cuando dejamos de pedir ayuda a nuestros amigos para ir a aniquilar "bichos" y dropear para nuestro ? ¿Es realmente mas divertido solo poner un recaudador de un buen gremio/alianza y hacer solo koli o irme a dormir y después reclamar mi drop sin esfuerzo ? ¿No es mas divertido hacer cosas en el juego, pelear, dropear, competir, hacer la base de lo que es ... JUGAR... ? Vamos a divertirnos, a compartir y a jugar, como solías hacerlo. No a desperdiciar tu tiempo compitiendo en una mafia sin fin y regalando tu tan preciado tiempo de juego a gente que no valga la pena !! ¿Porque cuantos de esos gremios que ahora están nivel 100+ no llegaron allá con muchos aventureros principiantes ? ¿Cuanta xp no le aportamos a esos gremios para que llegaran a lo mas alto para luego convertirse en algo despreciable que nos daña la diversión de el juego ?) (Y acá tengo que ofrecerle mis mas sinceras disculpas a todos esos aventureros que le aportaron xp al gremio Zaphire para que yo luego viniera a salir con esto... Pero los aprecio a todos chicos, les valoro infinitamente toda esa xp aportada y todo el tiempo que me brindaron, mas las cosas que compartimos y los recuerdo con el corazón a los que no están y a los que siguen aún compartiendo conmigo ~Maria Jesus, disculpame por esos millones de xp aportados por tu linda yopuka~. Pero sepan que no fue en vano, nunca lo será, porque espero hacer de todo este proyecto y este movimiento algo genial, para disfrutar mejor mi juego y el de muchos que así lo deseen a nuestro lado.

Entonces continuando un poco con todo el tema y la explicación de el "movimiento" va algo que puede ser un poco raro y confuso para algunos pero para otros algo muy obvio. Y es que siempre lo he puesto entre comillas porque a pesar de este post ir en el apartado de las alianzas, esto no es una alianza oficial dentro de el juego... Porque estoy en contra de un monopolio y voy a crear una alianza para hacer igual ? No lo creo... Ya vamos viendo donde estaría el error hahahaha. Entonces básicamente este "movimiento" llamado Golpe de estado, lo manejaremos diferente. Ya que no tendremos canales de alianza encontraremos otros métodos para compartir, pasarnos información y ayudarnos mutuamente en el juego, que puede ir desde un simple grupito en WhatsApp hasta una pagina o un grupo en alguna red social como Facebook. (Y obviamente el canal del gremio hahaha). (Hasta suena similar a "Esta no es otra tonta película americana" ya que seriamos el "Este no es otro estupido gremio y su monopolio" hahahahahaha).

Seremos como esa gente que va en contra de un sistema con fallas y corrupto que se apoye mutuamente y sea firme con su ideología. Esa gente que se canso de que los gremios rechazaran esa gente que se adentraba en el juego y solo podía aspirar ingresar a un gremio de solo gente nueva igual que ellos mismos. Esa gente que sitio rabia cuando una alianza le dijo a su gremio un NO rotundo porque tenían pocos miembros o miembros de muy bajo nivel. Y que falsamente ahora que ya estamos grandes nos ven como un igual y nos dicen "Pulguitas que gran aventurero, gustas unirte con Zaphire a nuestra alianza ?" Y esa gente que falsamente le dirá a nuestro amigo Vans usado en el ejemplo cuando llegue a nivel 200 y este full set "Únete a nuestro gremio, podemos hacer muchas cosas y dominar el mundo de los 12". Pero esa misma gente, la que ahora que esta nivel 71 le da la espalda. Seamos esa gente que le diga a este monopolio "Ya basta, se acabo".

Entonces queremos que nos reconozcan en el servidor que jugamos como esos rebeldes que hacen un golpe de estado, como esa Europa que le dijo a Hittler "Esto tiene que terminar". Como esos aventureros que no hacen parte de un gremio y/o alianza que monopolizan todo. Que únicamente quieren jugar y tener unos ideales inquebrantables y firmes.

Acá iré editando y posteando mejores cosas acerca de imágenes del gremio y cositas varias como las normas del gremio y eso ...(No somos muchos, y esto recién empieza, pero ya en este punto sabrán que es bienvenido todo aquel que este en contra de este sistema)

De momento les dejo con mi imagen vieja de la huerta de "Zaphire" que ahora sera la huerta de Golpe De Estado hahahah. Para que no se aburran mientras termino de subir toda la información y actualizar por completo el post.

Y todo aquel que quiera formar parte, solo tiene que comentarlo acá en este post, decirnos "Ahora formo parte de Golpe de estado". Si tu quieres, puedes hacer una captura y mostrarnos tu personaje con orgullo diciendo "No a los monopolios de estos gremios y alianzas corruptas" (Es broma la frase hahaha. Si quieres, captura tu personaje y lo publicas acá en este post (: todos son bienvenidos).

Quiero que nos juntemos a jugar !! A hacer eventos divertidos de mazmorras y concursos. (Y pues ya veremos como conseguiremos las pepitas para todos y hacer eventos con ellas hahahahah)Y para los que aún no sean parte, como ya les mencione, mientras nos conocemos solo tienen que subir su captura y hablarme in-game a Pulguitas que es la gata la que siempre tengo conectada o hablarle a Migue que siempre está con Helse-Kapy y pedir ayuda con lo que sea, oficios y demás, o simplemente jugar !!

PDT. Si alguna moderador me puede informar si acá puedo poner información puntual como números telefónicos y eso para WhatsApp me avisan para editar el post para añadir dicha información. De momento los que quieran ser añadidos solo tienen que hablarle a Pulguitas o a Helse-Kapy

Ahora ya no hay mucho mas que explicar, espero haya sido un poco claro y hayan podido comprenderme. Muchas pero muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer todo el post completo y pues nada... Si tienes consejos negativos o positivos o constructivos son todos bienvenidos a hacerlos en este mismo post. También si encuentran errores de ortografía espero sepan disculparme, pues ademas de ser humano, un post tan largo requiere de revisar muchos detalles y mas en ortografía así que alguno se habrá pasado (Si lo encuentran me corrigen igual por favor).

Y pues dandole final no está demás repetir que cualquier persona en bienvenida en Golpe de Estado y pues los que estén en contra de nuestros ideales también acá mismo puede proponernos la guerra y quejarse y decirnos lo que consideren apropiado.

PDT 2.0. Estoy constantemente intentando editar el post hasta tener un resultado final bastante razonable.

Disfruten el juego y tengan un bonito resto de día/tarde/noche

~Se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*~
0 0
Reacciones 6
Resultado : 1985

Que lendo discurso wub saludos de Casa dE LoCoS y que su gremio cresca fuerte y sano.

0 0
Resultado : 464

Me hubiese gustado que mi personaje quedara en Rubilax para apoyarlos. Pero por desgracia quedó en Atcham sad

Igualmente todo mi apoyo desde el otro servidor, suerte en su causa. ¡Buen viento y buena mar!

0 0
Resultado : 1985

ola

0 0
Resultado : 540

Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas y por su apoyo.

Estoy esperando que el soporte me solucione un "pequeño" inconveniente con respecto al abono, para poder jugar y ir actualizando información.

En todo caso, esperemos que de todo esto salga súper genial, y podamos realmente jugar teniendo unos ideales firmes y aún así disfrutar el juego al máximo.

~Se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*~

0 0
Resultado : 5825

Me he leido el post y me ha quedado claro cual es tu opinión sobre las alianzas(aunqué no comparto en lo más minimo tu punto de vista, pues pecas de la generalización considerando todas las alianzas iguales y aquí mismo hay un post de alianza que permite ingresar gente lvl bajo según dicen) pero no me ha quedado que objetivo persigue el gremio en si. ¿Como piensas combatir el sistema actual de alianzas, sin alianza?

0 0
Resultado : 24

Hola smile

Comparto algunos aspectos de tu punto de vista y creo que es importante aclarar que la misma dinámica del juego es la que hace que las cosas sean de esta manera actualmente (alianzas dominantes y algunos gremios opresores jaja); el sistema de alianzas es el que ha marcado la forma en la que se hacen las cosas y tristemente muchos de los pequeños detalles que se valoraban en el pasado, ahora pasan a ser un segundo plano.

Yo pienso puntualmente que muchos han olvidado la esencia de pertenecer a un gremio, tal cual lo decías arriba, ahora muchos solo buscan estar en un gremio que les traiga beneficios y dejan a un lado temas que considero más importantes como el buen ambiente y los vínculos de amistad.

Finalizando, no está demás recordar que no todos los gremios son iguales, hay quienes recordamos con orgullo y nostalgia como fuimos creciendo poco a poco. 

PD: Dile a tu amigo Vans que no se llene de prejuicios, si se lo propone seguramente podrá encontrar un cupo en algún gremio que ponga a sus miembros por encima de cualquier sistema de alianzas.

Saludos,

Nux 
Unique

0 0
Responder a este tema