FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] PERFECT STRANGERS PVM

Por mordekaizerrox - ABONADO - 19 de Abril de 2018 00:17:19
 Hola mi gente !!!
Bueno hoy les traigo un evento se podría decir !!
Como bien lo dice el titulo se trata de  PVM , Dungeons !!! 
En que consiste ?? se pondrá una lista con las distintas dungeons de todo dofus para que las puedas pasar!
Como participo?? pues muy fácil solo debes  dejar tu comentario con tu nombre de personaje , fecha y horario que te quede mejor y la  dungeon que desees pasar.
Y si justo ese día no puedo?? No es problema ya que serán 3 días  seguidos que serán detallas mas abajo!!  Así no te lo pierdes !!
Si no soy miembro del gremio pero deseo unirme  puedo participar? Si podrás pero , deberás inscribirte como todos ! (eh ingresar al gremio en el lapso de estos días, no se aceptara gente que ingrese el mismo dia del evento por un tema de organización)
Hay Premios? Los premios serán los recursos que obtengas y los logros que puedas llegar a conseguir !

INFORMACION :

DÍAS EN LOS QUE PODRÁS ANOTARTE  22 23 Y 24 DE ABRIL EN ESTOS DÍAS SE LLEVARAN ACABO LAS DUNGEONS !!!

DUNGEONS:

MAXILUBO
MOON
SEÑOR DE LAS MARIONETAS
SKONK
JALAMUT REAL
MORSARGUIÑO REAL
BEN,EL RIPATA
SFINTER CELL
KIMBO
KANIGRULA
OBSIDIANTRE
TENGU GELIFUX +FUJI GELIFUX
ANELIDON
CIL
TEJOSSUS
ESMIGOL
GOLOSOTRON REAL
SOMBRA
CONDE RAZOF
MIZZ FRIZZ
SYLARGH
NILEZA
CONDE
MERKATOR
DANTINEA
CAPITAN MENO
LARVA DE KUTULU
REINA DE LOS LADRONES
MIAUVIZOR
ANERICE LA FAB'HUQUESA

Bueno no se  olviden dejar el nombre de la dungeons que precisen así armamos los grupos !! 
También informar sus horarios disponibles para organizar tienen un plazo de 4 idas para  organizarse.

Los esperamos a todos !!                                                     
     ATTE Mordekaizer
          Nattew,Srdark,Sir-Daniels

5 -2
Reacciones 24
Resultado : -16

Buenas tarde, Soy La-madita me anoto desde sombra en adelante puedo el 22 cualquier hora si es temprano mucho mejor biggrin

0 0
Resultado : 16

Buena iniciativa smile 

1 0
Resultado : 735

Gracias paipa biggrin

0 0
Resultado : 406

Hola esta muy interesante tu idea en ayudar a la gente pero ten en mente que mucha gente te buscara por su "interés"  luego del evento, espero que muchos se unan a tu gremio por la ayuda que brindaras y que tu familia crezca  Saludos : Dani-espadas cool

0 0

Hola Dani-Espadas  !! Si puede ser que pase !! pero bueno actualmente somos 201 miembros  así que  la idea es  ayudarnos entre todos !! También invito a  gente experimentada a unirse al gremio que tenga ganas de compartir su sabiduría con los mas nuevos !! Gracias !! y un Saludo a ver cuando nos damos un desafió !!

0 0
Resultado : 4

Hola Señor Morde jajja Silent-Kelh, Puedo el domingo 22 todo el dia biggrin

0 0

Dungeon??

0 0
Resultado : 1

Buenas, soy The-gator, me apunto para las dungs 190 -200 y si alguno quiere tambien puedo ayudar a pasar algunas y puedo 22 23 Y 24 a cualquier hora 

0 0

Amigos del gremio si no especifican algunas dungeons les tocara las que la mayoría escoja ! 

0 0

Hola. Soy Chiquis-ll, y me gustaria tejossus, golosotron real, kimbo, skonk, y si pueden pasarme f3 tambien me caeria bien smile [Opcional]. tengo disponible el 22 cualquier hora y el 24 a las 1:00am Hora Dofus smile. Los quiero gremio

0 0
Resultado : 4

Holabiggrin soy Antrof-Pitus, me gustaría con respecto a la lista desde Golosotron Real, el domingo 22 puedo todo el dia. 

0 0
Resultado : 2

Diamante-perla yo de sombra en adelante biggrin

0 0
Resultado : 42

haderex : totalmente de ACUERDO biggrin

0 0

Señor de las marionetas, kimbo y tejouss, Dar-ckium, graciasss.

0 0

Hola Soy Dokho-Bz Nvl-196. me apunto de SOMBRA en adelante.
Dispongo 23 y 24 todo el día para las mazmos.
El 22 me conectare por ratos entonces puedo ayudar en lo necesiten.
Soy de Colombia 
Muy Buena Idea Se los Agradezco 

0 0
Resultado : 3

Lendey-ld, dungs 190 -200 puedo 22, 23,24 a cualquier hora 

0 0
Resultado : 89

Participo 
Redfielld , Merkator en adelante 22 cualquier hora, 23 despues de las 6 pm (Colombia) , y 24 despues de las 11

0 0

pepita-pp mi psj y puedo esos dias :C

0 0
Resultado : 117

El evento es para gente de Perfect Strangers, Pero puedes unirte al gremio, Me envías un Privado y te agrego, también tienes que nombrar la dung y horario. te esperamos ;0

0 0
Resultado : 32

Soy Atataa y me apunto a todas las que pueda xD

0 0
Resultado : 2

soy Digaagua también quisiera apuntarme a todas

0 0

soy straick , desde tengu !biggrin

0 0
Responder a este tema