FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] C H I L E' (Dofus Retro - Hogmeiser)

Por Jovannie#5004 - ABONADO - 27 de Septiembre de 2019 17:57:02

Para todxs los chilenxs que están jugando en el Servidor Retro HOGMEISER, los invitamos a ser parte del gremio C H I L E' creado el 25/09/2019 para juntar a la comunidad Chilena en un lugar más como en casa (existe otro gremio llamado Sangre Chilena que se ha visto dentro del servidor). Dejar como comentario para contactar lo siguiente:

Nombre personaje, raza, nivel, oficio, multicuenta/monocuenta, ciudad, edad, nombre real (solo se acepta el personaje principal).

Como requisito principal ser Chilenx, tener lvl +40 (momentáneamente), ser activo y tener iniciativa para participar y colaborar con todxs lxs integrantes. Los invitamos a las redes sociales de la comunidad, y en especial al grupo Whatsapp para mayor rapidez en el ingreso al gremio (si no tienes Wsp contactar vía juego):

Whatsapp Gremio
Grupo Facebook Dofus Retro Chile 2019
Discord Comunidad Hispana

Nivel del gremio "15" (actualizado al 24/10/2019)

Algunas imágenes:

INAUGURACIÓN 25/09/2019

ACTUALIZADO 24/10/2019
1 -1
Reacciones 6
Resultado : 269

Jova-Bilby
Sadida
Lvl 25
Sin oficio
Valparaíso, Chile
Multicuenta (dos pj)

0 0
Resultado : 208

Yo  quiero pero porque escribes con x

1 0
Resultado : 1277

Para no escribir chilenas y chilenos me io pajita en ese momento jajajaja

0 0
Resultado : 149

Tercer personaje:
Jova-Eratz
Osamodas
Lvl 36
Alquimista
Multicuenta

0 0
Resultado : 4

Hola amiguitos, hace muchos años jugaba en aguabrial, pero despues de la version 2.0 me aburri y deje de jugar Dofus. Ahora viendo videos de Sir Dal vi que hay un servidor reto y me motivo a volver a jugar dofus y que mejor el 1.29 <3 Por ende comenzare a jugar desde 0. Me ayudan a leviar? smile

0 0
Responder a este tema