Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GRM] Never Forget
Por Relajateron - ABONADO - 15 de Noviembre de 2019 06:19:12
Felices 4 años a todos!!! 
Ésta historia comienza en el año 2015 donde un valiente guerrero Eugenio Alvear, más conocido como Perris, decidió crear una familia que fué conocida por primera vez como Nápoles. Pasaron los días y Eugenio conoció a un amigo que se llama Miau-zurk, un noble zurcarák que se encontraba en las filas de un gremio llamado Magistral. Días después Eugenio conoció a un noble Zurcarák llamado Miau-zurk, quién formaba parte de las filas del gremio Magistral y cuya amistad formaron en poco tiempo. Mientras ambas almas iban conociéndose el gran líder Eugenio comenzó a reunir gente por un bien común y muchos se preguntarán ¿Cuál era ese objetivo? Nada más ni nada menos que ser reclutados para la supremacía de la alianza Fénix, en aquellos brillantes días en los que el Servidor Aguabrial disfrutaba de su apogeo. Pasaron los meses y Eugenio consiguió entrar a la ardiente y poderosa alianza Fénix, sin olvidar que la amistad entre estos dos guerreros de los cuales habíamos hablado anteriormente fue subiendo de nivel, así como la confianza y el compañerismo. Una tarde Eugenio decidió reclutar a su amigo Miau-zurk para que formase parte de sus filas gremiales, cuando Eugenio se lo propuso a Miau-zurk, éste aceptó con una alegría en su rostro, y así esta joven alma al trabajar incansablemente por el gremio junto con su líder fue nombrado representante del gremio, este fue un logro muy satisfactorio para Miau-zurk quien no sabía lo que le deparaba un futuro no muy lejano Un par de meses después Eugenio le dejó una tarea importante a Miau-zurk y todos ustedes se preguntarán ¿Cuál fue esa tarea? ¡Pues que ahora él sería el nuevo líder del gremio! Pfff una noticia impactante para todos y por otro lado gratificante para Miau-zurk, lamentablemente el ahora exlíder Eugenio tuvo que partir a un viaje muy largo por los senderos de la vida pero sin antes decirle a Miau-zurk que velará siempre por el gremio y sus [email protected] y que aquello solo era un “hasta luego”. Miau-zurk, ahora con su nuevo puesto, pensaba cómo iba a llevar a cabo esa tarea tan importante que se debía cumplir al pie de la letra. Tras pensar mucho decidió dar largas caminatas por la Bahía de Cania y a lo lejos vio un barco que tenía inscrito el nombre con destino hacia la Isla de Frigost. Él sorprendido decidió tomar unas pocas kamas que había ganado apostando en las tabernas para tomar camino hacia su nuevo destino. Al llegar a la isla se sentía un frío muy escalofriante pero por suerte iba bien abrigado, dándose un paseo por la ciudad al pasar por el zaap su vista fue atraída hacia una joven guerrera, con una mirada seria con un porte glamuroso y temeroso. Él se acercó y le dijo:
mientras que miau como recompensa le dijo que mantendría el rango que poseía anteriormente que era de Mano Derecha, kaonashii se relacionó con los demás de una forma muy agradable aunque no se sentía del todo cómodo porque él es amante del pvp ( el amo y señor de los sapos), aunque hoy día sigue siendo fiel y ayuda siempre que puede en defensas, cabe destacar que es un osamodas mega pro :3.No terminaría de describir como los conocí a todos a Goldsay, Alex, Blaiz, Countess, Edgy, Teban-marin, Xboostte, Ja-chaos, Kuty, Leeshi, Lordjonathan, Machi-ninja de sango :v, Invisiblecafe, Ney-samir, Nicky, Ramonsito, el otro ramonsito, rasholl, shunno, vayne, rao, maria-belen, Lia-kim, Juanita, blaiz, Sir-Cailan.etc quizás los demás se me escapan por el momento pero siempre les tengo presente
<3 todos apoyando en el transcurso de que los fui conociendo y dando lo mejor para el gremio, en guerras, en mazmorras, misiones, siempre tendiendo la mano al amigo y nunca dejarlo solin solito. AgradecimientoEn lo personal más que su líder, soy su amigo, lo primero es temporal pero lo segundo prevalece por muchas generaciones. Mis chicos bellos <3 que les puedo decir más que muchisisismas gracias por estar conmigo en esta aventura que ha trascendido más allá de lo que esperaba, a pesar de todo lo que hemos pasado juntos seguimos en pie, ya son 4 añotes que entre altas y bajas hemos sabido estar unidos contra el mundo y contra todo, y como siempre les digo el gremio no es mío sino que es de todos nosotros que lo conformamos y a su vez edificado, creo que no me alcanzarían las palabras ni el tiempo para seguir agradeciéndoles a cada uno de ustedes por confiar en mí, por apoyar al gremio y sobre todo por esa amistad que me han ofrecido la cual realmente se las agradezco infinitamente. Mucho que decirles pero no encuentro las palabras exactas para expresarselos pero una cosa les digo bien y creo que los hechos lo han demostrado cuánto les aprecio. En hora buena e infinitas gracias a todos!!!

- ¡Hola! ¿Cómo te llamas?
- Lily

Responder a este tema
Quien podria leer todo eso xD
Buen post, aun no lo termino de leer, pero buen post
Buena esa Josu!!!
¡Los mejores!
grande Josu <3
El mejor gremio de todo dofus!
Los amo jaja ❤❤❤❤
Toma tu dislike, solo xq te quiero, pendejo jajajajaja
Miau puto!.
Bonita historia sin espacio para nada! jajaja

Para lo que sí que ha habido espacio ha sido para la amistad, ver partir gente querida y ver a otros regresar igualmente queridos, y AvA arriba y AvA abajo en definitiva ascender y destacar entre y sobre muchos otros, como lo hacéis tú y tu gremio! No tengo el placer de conocer a casi nadie de los nombrados, pero si Never sois la mitad de lo que he conocido de Ballesta entonces sois todos maravillosas personas.
Ballesta conocerte ha sido como ver un rayo de luz de Sol salir de entre las nubes en el día más nublado de la historia. Eres ternura, comprensión, saber estar, apoyo, ... siempre aportando en positivo a tu gremio y a tu alianza y sumando experiencias de las que continuas aprendiendo y creciendo. No por nada ostentas el cargo que tienes, no solo yo he sabido ver todo lo bueno que hay en ti.
Por todo eso y más, ya que obviamente me daría la vida escribiendo si tengo que poner todas las cosas bonitas que pienso de ti, espero que si sigues jugando Dofus todo sean risas con tus allegados y momentos buenos inolvidables.
Cuidadme mucho a Ballesta!
Vuestra, Tuttifrutti
Bonitaaaaaaaaa tan bellas y hermosas palabras, gracias, gracias por la amistad que me has brindado así como la confianza :3 te amito mucho
me has llegado al cora, todos los chicos te saludan con alegría :3

¡Besitos! Tu amigo Ballesta
Sin embargo una muy buena historia y sentimientos que describen más que solo un gremio a través de los años, ya más que nada son una familia, admiro tu dedicación y fortaleza a cada persona que te rodea y en esas personas me incluyo, por ser parte de tu vida y por ser parte de tu día a día, a pesar de la distancia te amo, pase lo que pase, a pesar que yo jubile de dofus y deje en si mi gremio por cosas personales eres un gran líder y eso lo destaco, sigue creciendo como persona, te queda mucho camino por delante, muchos avas, y crecimiento personal, una alianza también a que le dedicas tu preciado tiempo y te estás convirtiendo en un héroe, no me cabe duda que mi gente a la cual me siguió está en muy buenas manos, los quiero chicos. Un saludo a los ex de Clan Gremory y ahora a la gran familia Never Forget.
By: Leia-X
hermoso mensajito mi bebé tarde pero seguro que lo vi <3
te estaré esperando con muchas ansias porque a pesar que se que andas jubilado algún día podrías regresar jaja no pierdo la fe.
Gratificantes palabras he leído, como muchas de las que me compartes
Todo lo que mencionas lo agradezco deberitas desde lo mas profundo del cora <3 tambien I love you <3
Broooo... Que gran historia
Me encantó leerla completa.
A pesar que llevo poco tiempo en el gremio puedo darme cuenta lo sacrificado que eres con tu gremio y eso se reconoce de buena manera, no tengo duda de que never forget será de los mejores gremios del servidor claro... Si tu nos lideras, espero concoer a todos de a poquito y poder incluirme de lleno al gremio️
jajaja ta largo... pero es cuarentena tiempo tenemos ajaja.. buen post