FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Never Forget "Día de San Valentin"

Por Relajateron - ABONADO - 15 de Febrero de 2020 05:33:42

La palabra "Amigo" es tan especial que no se le dice a cualquiera sin realmente sentirlo, es un lazo que se va dando sin importar por donde y como, porque claro, una amistad surge de donde menos te lo esperas y cuando menos te lo imagines. La amistad trasciende mas alla de la distancia, de un mensaje telefonico, de un juego, que mediante la convicencia, la buena vibra, los buenos momentos, la lealtad, el ser incondicional, la sinceridad y el cariño y/o la estima que le tengas a esa persona hace que dia con dia ese vinculo prospere mas y mas.

Hoy día puedo decirles chicos del gremio que realmente les considero mis amigos, les agradezco porque siempre han estado ahi para mi cuando les necesito, porque siempre me han apoyado y me han hecho sentir realmente bien con su compañía y deberitas muchas gracias por ello <3

Espero que sigamos por mucho tiempo mas pasando buenos momentos en el gremio :3 haciendo cosas divertidas como nos gusta hacer, ademas de hechar desmadre jaja y molestar a la gente ;v no quiero extenderme tanto en esta ocasión <3 ¡Los quiero chicos del coro! como diria nuestra bella Sam jaja 

PD: Tambien les doy un saludito y feliz dia a mis amigos que estan en otros gremios, Carrigan, Moglock, Tuttifrutti, Vulnerant, Obscurial, Aragok, Uppercut, Leeshi-sanchez, Mythoss, Canariote, Unoha, Niireciitha, Lucianita, Anymax, si alguno otro se me pasa sorry jaja se me paso pero tambien los aprecio <3 

Fotos de Gremio Random 

Fotos de algunos Miembros que no salieron en las anteriores ;v

9 0
Reacciones 6
Resultado : 681

Hermoso mensaje jos, se te quiere muchisimo, y espero que tu gremio siga muy unido como lo esta ahora fire

0 0
Resultado : 46

El mejor gremio, gracias por todo Josu. Se te quiere mucho amigo.

0 0
Resultado : 1

Bellas palabas Josu, eres un excelente amigo, se te quiere mucho!

0 0
Resultado : 30

Eres el mejor líder de todos josu <3

0 0
Resultado : 16

El mejor gremio de rubilax lo dije hace unos años y lo confirmo ahora.. El mejor lider sin duda jos @ballesta

0 0
Resultado : 3

son gratas palabras que demuestran la solidez que has liderado el gremio,me siento orgulloso de formar parte de never.

0 0
Responder a este tema