FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Never Forget "Puesta en escena"

Por Relajateron - ABONADO - 22 de Junio de 2020 01:30:37

En ocasiones anterioreshemos dado a conocer a grandes rasgos la historia del gremio y de quienes lo conformaron desde sus inicios hasta el día de hoy, y se han plasmado en letras que salen desde la lo más profundo del corazón y llenas de realidad:  el compañerismo, el trabajo en equipo, la unión y el cariño que nos ha mantenido a flote y remando por el mismo camino. A Continuación, hablaremos un poco más a fondo sobre aquellos que han puesto el alma por el gremio y su gente obvio falta más gente pero algunos quieren permanecer anónimos: 

"PRESENTACIÓN DE MANOS DERECHA"

Sango
Holi crayoli, soy Sango pero todos me dicen Sam soy de CDMX mi fecha especial es el 8 de Octubre mis colores favoritos son el morado y secretamente el rosa xD los objetos que se me hacen mas bellos son el sombrero colorvivo con la forma de orejas de gatito y la mascota Kometa, mi hobbie es hacer logros, sobre todo con mi Eni con complejo de Sacro uwu, el logro del cual me siento orgullosa es Ídolo glorioso. Fue hermoso, ya que lo saqué antes del nerfeo a las mazmorras de F3 y cuando el resultado debía ser 300. Y no sólo eso, al mismo tiempo completaba las misiones del Dofus de los Hielos. Así que además del hermoso ornamento, conseguí un título genialoso y mi beio dofus smileEl mejor momento fue haber conocido a Josu (Ballesta) quien en un momento súper sad donde mi gremio antiguo se había disuelto ya que la líder dejó de jugar, él sin más me vio solita en el zaap y sin pensarlo dos veces, me tendió su mano invitándome a ser parte del suyo.Gracias a ello, comenzó una nueva historia en mi vida dofusiana, con nuevos compañeros que pronto se convirtieron en grandes amigos.¡Los quiero chicos, muchas gracias por tanto!

Chachao
Buenas soy chachao pero en el gremio me nombran por Chao soy de Colombia, mi cumple es el 24 de octubre, mis colores favorito son el verde y el negro, aun no encuentro alguna apariencia que me guste mucho mucho pero no pierdo la fe de encontrarla pronto xD, mi hobbie dentro de dofus es hacer logros y misiones, el logro del cual me siento orgulloso para mi son todos los que llevo hasta el momento hasta incarnam, en el mejor momento fue cuando regrese después de que me sacaran a mi ocra por ser nivel bajo xd.

Ihsin
Hola perras soy ihsin, soy de Colombia Cumplo el 21 de julio, los objetos mas bellos para mi son el sombrero favorito es tocado color vivo y la mascota salar, mi hobbie es hacer exos. Y el logro que mas me a gustado es el del dofus hielos.

Rasholl
Invierte a futuro, el presente no es garantía; hola que tal soy rasholl, pero en el gremio me dicen piter o el de las kk :v, soy de cucuta, Colombia, cumplo años el 20 junio, mi color favorito es el verde, sombrero y mascota que considero más bellos son gelifux y color vivo, mi hobbie es criar monturas y mis objetos más preciados de dofus son monturas y cercados, el logró del que me siento más orgulloso es el de cruzar más de 1000 monturas con varios pj xD y para finalizar mi mejor momento del gremio cuando hice el concurso del canto de opening de anime y los avas son chévere también.

Iron-Kristian
Hola soy Iron, el doctor xD, el nombre de mi pejota es Iron-yopk pero en el gremio me dicen el dactor soy de Colombia, mi cumple es el 7 sep, mi color favorito es el Naranja, los objetos que se me hacen mas bellos son el tocado colorvivo el que tiene forma de casco spartano jaja, mascota Molocan , mi objeto mas preciado en el juego son los ebanos de los pnjs y el logro que me enorgullece haber sacado es Negro ebano, el mejor momento en el gremio son los ataques a los prkos  

Ex-Resh
Hola soy Ex-Resh alguien quiere un porro? .3.  en el gremio me conocen como el drogadicto o fumon xD soy de argentina pero vivo en israel  cumplo el 19/12 mi color favorito es el negro xD o verde turquesa,  sombrero el nuevo de los vivientes esta hermoso - nose si haya alguno mas lindo .3., mascota nunca me lo puse a pensar pero las que son chiquitas cute son lindas como el bebé panda o el que es como una bolita o las variantes de tofus :3, soy joyero 200 y sastre 100 algun dia tendre todos los oficios al 200 XD  amo mi puto dofus ocre aunque un marfil no me vendria mal xD y de logros llegue actualmente a lvl 53 de alineamiento y seguire al 100 jeje & el mejor momento fue cuando tú putito (Josu) me ayudaste a subir mi primer pj a 200 y me diste una mano con el set y demás real que me quede re contento de aquella vuelta biggrin

Rao
Saludos compañeros, soy Rao, clase ocra llevo jugando desde el 2009, en el gremio me conocen como fredo. Soy de Colombia, de una pequeña ciudad llamada Valledupar aunque por mi profesión he viajado por varios lugares de Colombia y compartido con muchas culturas del país; tengo 22 años actualmente y en noviembre 22 cumplire mi duodecimotercero cumpleaños si Dios me lo permite. A pesar de que mi personaje no es de mi color favorito me encanta el rojo y es un color que representa para mi elegancia y vida, creo que me representa ese color. Hablando un poco ya más de Dofus y no tanto de mi, me gusta la apariencia de la capa que tiene un reloj atrás y mi sombrero favorito desde todos los tiempos el solomonk. Para pasar el tiempo dentro del juego me encanta ir en busca de logros y paisajes bonitos del juego, me gusta disfrutar de buenas peleas en compañía de amigos y las historias interesante de cómo se relaciona todo dentro de la trama de esto. En estas aventuras creo que lo mejor que he conseguido son mis preciosos dofus, los cuales no todos han sido por misiones, algunos han sido comprados pero creo que el esfuerzo para conseguir las kamas y comprarlos también vale. Ahora relacionando mi vida con el juego creo que mi mayor hazaña en mi tiempo de juego es armar mi team 2 veces pues siempre quise ser multicuenta y poder ayudar a las personas que lo necesiten, siento que esp me llena mucho y sinceramente juego para ayudar más que para otra cosa.
Momento inolvidable del grm, creo que sería cuando hicimos un torneo de pvp sin set, fue extenso, fastidioso pero las conversaciones, sinergia y cómo encajaba todo hizo que fuese épico ese momento.

Kaonashii
Que pasión soy Kaonashii, en el gremio me conocen por Kao o Ale, de corazon soy de  brakmar, cumplo en noviembre mi color favorito rojo 4eva  sombrero & mascota que para mi son los más bellos capucha del ojo putrefacto o cascotruz, mascota pekatcham, mi hobbie dentro de dofus maguear, atacar percos, el objeto más preciado en dofus es la figura de evangelyne , el logro del que me siento orgulloso es Blanco marfil, el mejor momento en el gremio torneo 8 vs 8 sin set.

Scary-Monsters
Hola soy Scary-Monsters y soy la pierna derecha de Josué, soy de México - tabasco y cumplo años el 14 nov, mi color favorito el de los ojos de josué, el objeto que se me hace mas bello es el Solovino, mi hobbie dentro de dofus es el Farmeo, mi objeto más preciado en dofus, Ninguno, lo material se recupera los amigos no, el logro del que más te sientas orgulloso es una Maestría con honores en hidráulica, mi momento inolvidable en el gremio es cuando josue me recogio del zaap pueblo todo indefenso y me dio su mano.

Eugenio-Alvear

Whasaaaaa soy Eugenio-Alvear pero josu me dice Perris jaja soy de México y mi cumple es el 26 de mayo, mi color favorito es el negro, en dofus existen muchos objetos bonitos pero en lo particular me gustan mas el Solomonk y tejoluche creo que se llama, en dofus lo que ma sme gusta hacer es Koliseo, mi objeto mas preciado son Sombrero y capa del abono de seis meses y el logro del que mas me enorgullezco es el de Apocalipsis snow y el mejor momento en el gremio fue cuando lo funde una noche con actitud

"PRESENTACIÓN DE PROTECTORES"

Liusma
Hola soy Liusma el multi cuenta x40 dropper, farmer, nab, en el gremio me dicen Izco soy de Chilpancingo,Guerrero, México, cumplo años el 4 de diciembre, mi color favorito es el Azul, las apariencias más bellas para mi son el Colorvivo, dragón azul y la apariencia del panda, mi hobbie dentro de dofus es Subir oficios , los objetos más preciados en dofus son mis sets, subir todos mis personajes al 200 es el logro del cual me siento muy orgulloso, el mejor momento en el gremio fue que me prestaran el cercado y sacar de 1 pava 3 pavos y los 3 saliera camaleón .

Iugo-Raj (Neku-rekiem)
Hola guapuras, rolen los packs, soy Iugo-Raj, no tengo apodo en el gremio, ¿por qué? no tiene porque no lo quieren :c, soy de  Colombia, mi cumpleaños es el !7 de septiembre, mi color favorito es el azul oscuro, el sombrero y mascota más bellos son Selotasma, máscara krosmika, mi hobbie dentro de dofus es esperar que llegue ballesta a no ayudarme :c, mi objeto más preciado en dofus es el dofus vulbis.y logro más preciado es el fin de la eternidad.

Vivih
Hola soy Vivih y no tengo un saludo distintivosad yo solo saludo con un holiiss Sndndbxj, mi apodo uhm seria Oso, supongo, soy de Chile, cumplo el 19 de Julio, mi color fav el morado y el negro, sobre sombrero y mascota....me gusta mucho la apariencia del sombrero reina y mascotura sería el tofuror, hobbie dentro del juego...Intentar sacar logros y hacer misiones, mi objeto más preciado... En este momento mi tofuror, el logro que más me siento orgullosoHmmm Del Ebano creo yo, el mejor momento dentro del gremio... Me agrada cuando todos hablan entre si, me gusta que la gente este unida

Jubei-hero
Wena cabros chumasquelo soy Jubei-Hero, pero en el gremio me dicen Edu soy de Chile cumplo años el 30 de marzo, mi color favorito es el Rojo sangre/Negro metálico mi objeto mas preciado seria el Taur y masacota no me llama ninguna en especial, mi hoobie dentro de dofus es sacar dofuses y molestar en discord con los cabros jajaj, no tengo un objeto en especial preciado en el juego, y ps el logro mas orgulloso tendria que pensarlo jaja, Los ava de antes cuando habia pvp lml supongo(? jaja

Osastraver
Hola lageo gente en ava biggrin soy Osastraver pero en el gremio me dicen Nerfeadin, soy de Santiago de Chile, mi cumple es el 14 de Marzo, mi color favorito es el Naranja, el objeto que se me hace mas bello es el Tofuror, mi hoobie es decir que me cambiaré de clase y no hacerlo, el objeto mas preciado para mi es el Ocre uwu y el logro que me enorgullece haber terminado el Negro Ebano y Pasar conde xD

Chilby
Hola soy Chilby, en el gremio me conocen por mancraziel, soy de colombia, cumplo años el 31 de enero y mi color favorito es el azul, el sombre y mascota que se me hacen mas hermosos son el dragón blanco y el nuevo color vivo mi hobbie dentro de dofus es hacer kolis, los objetos más preciados en Dofus mis Dofus, el logro del cual me siento muy orgulloso es… Jmmmm forjalaba y mi mejor momento en el gremio no se

Itachii-Uchija

Que pasaa parceroos , como andan? soy itachii-uchija pero aqui me llaman por Migue soy de  Colombia, cumplo años el 29 de mayo mi color favorito es el  Verde y los objetos de apariencia que se me hacen super cheveres son  Parabiotico y bunax, mi objeto mas preciado es tener el dofus abisal y joyero, zapatero y sastre magos al 200, mi mejor momento fue las fotitos en el zaap bonta <3

Loocoo
Hola, soy. JP el amante de los michos, en el gremio me encuentran como Looco pero me dicen juanpi soy de Colombia, cumplo años el 29 de mayo y mi color favorito es el verde los objetos que se me hacen muy bellos son Rolevivo y el wabit con el trApo rojo en lo ojos :v mi hobbi es hacer misiones y amigos mi objeto mas preciado es el Dofus abisal y el logro que me enorgullece es hacer Exos :3 y mi mejor momento es ir a cualquier cosa donde josu me carree :v

Lorstrange
Hola, mi nombre es Lorstrange más conocido como "¿Quién es él?"  y soy el osamodas más fiel al elemento fuego que existe en Dofus :3 mi personaje principal se llama Lorstrange, pues no es que me hable con la gente del gremio, y más porque llevaba dos meses sin jugar en Rubilax :'v soy de Medellín - Colombia, cumplo años el 4 de julio , mi color favorito es el Vinotinto/Negro mi sombrero & mascota que para mi son más bellos el tymbal, el Tanuk (mascota) y el Dekantesco (mascotura),  mi hobbie dentro de dofus es ayudar pjs novatos con mazmorras y misiones :3, mi objeto más preciado en dofus creo que son las encarnaciones jajaj, el logro del cual me siento mas orgulloso es el gran conquistador y una nueva esperanza., el mejor momento en el gremio es  cuando entré, jajajaj

Maxpiolo
Wuueenassss prinncesosss soy Maxpiolo pero todos me llaman por Maxi cumplo años el 12 de septiembre preparen sus regalos ;’v, mi color favorito es el negro, no tengo alguna apariencia preferida o que se me haga mas bonita que otras ya que todas tienen lo suyo, mi hobbie es hechar vaina por chat jaja. mi orgullo en el juego son todos mis dofuses (han sido metas), el mejor momento es la bienvenida, cuando decias q me sacaste al fin de Cannabis.

Th-elhbak
Hoola soy th ya vuelvo , mis pejotas en el gremio son Th-elhbak, Narkasii y Narkasixix, no tengo apodo en el gremio ;c, soy de Colombia, cumplo años el 11 - diciembre, mi color favorito es el Negro, en apariencias, en sombrero el casco centelleante y en mascota Salar y brial, no tengo ningún hobby jajaja, mi objeto mas preciado es el ocre, el logro que me enorgullezca mas nosé jajaj, el mejor momento conocer a josu

Iluvatar-eru
Wenaaa cabros como andamos soy Iluvatar-eru, pero en el gremio me dicen jose soy de chile, cumplo años el 26 de febrero y mi color favorito es el azul, los objetos que considero más bellos dentro de dofus son mascota fab'huritu de rushu y Sombrero solomonk, mi hobbie favorito seria hacer misiones y mazmorras con amigos, por lo general cada vez que vamos a alguna mazmorra no salimos vivos todos y no precisamente por culpa del moob ¬¬ el objeto más preciado uhm.. la verdad no tengo objetos más preciado, pero si mi cuenta, mi cuenta es lo más preciado que tengo en el juego; mi sadi es por lo único que sigo jugando, recuerdo que tiempo atrás era bastante más difícil saca ocre por lo que cuando lo saque estuve muy feliz, luego de eso actualizaron y pude obtener mi logro de 4 de 6 fue lo más genial que he sacado, el mejor en el gremio es cuando fuimos con varios amigos por naz orazal a pesar de que el hijo de … nos mató un montón de veces, fue divertido por fin poder ganarle y empezar a soltar el cuerpo en la batalla y de a poco una vez más como siempre a amenazarnos de matar al compañero.

Mc-infanti

Hola soy Mc, me encuentran en el gremio como  Mc-infanti (pj principal), soy de, Cali-Colombia cumplo años el 16 de marzo, mis objetos favoritos y mas bellos son los  Tymbal & Kometa, me encanta mucho hacer búsquedas del tesoro, mi objeto mas preciado es Dofus Vulvis ademas que me siento bien orgulloso de haber obtenido el logro para sacar el Dofus Ocre jajaja, mi mejor momento en el gremio ps no hablo mucho por el canal de gremio pero cuando ayudo al que lo necesita y viceversa jajaja xd

Aython

ke onda ke :v, holis soy Aython en el gremio me conocen por su super  Team Krev (?) supongo soy de Colombia y cumplo años el  04 de July mi color favorito es el  Azul, los objetos que se me hacen bellísimos pero nunca tan bellos que yo es Colorvivo de reina de los ladrones y el Dakal, mi hobbie dentro de dofus es hacer Pvm, drop, logros… mis objetos más preciados son los vulbis, el logro del que me siento orgulloso es el de coloso que lo tengo de un ala y mi momento mas bonito en el gremio sera siempre que se diga que Sebas es manco. Es inolvidable jaja
"PRESENTACIÓN DE GUARDIANES"

Pain-tx
Hola soy el gran Dios pain, en el gremio estoy como Pain-tx pero me dicen pain, soy de Colombia, cumplo años el 19 junio 1996, mi color favorito es el negro, los objetos mas bellos a mi gusto son piotin verde, escalpluma, mi hobbie es matar recaudadores, mi objeto mas preciado es el escudo qatar y mi logro es tener todos los dofuses, el mejor momento en el gremio fue el evento de canto.

Majius
Hi putos sean todos, soy Majius, mi  hogar en este mundo de dofus, soy de Colombia, cumplo años el 10 junio, mi color favorito es el Blanco, mi hobbie es Pvp-perkos, el objeto mas preciado es mii pj, mi logro que mas me enorgullece es ser 200, el momento mas bello en el gremio es reencontrarme con mi viejos amigos de antiguo gremio.

Eternal-Squire
Hola soy el gran eternal, en el gremio me encuentran como eterna-squire pero conocen como el gran eternal :v, soy  colombiano medelin, cumplo años el 23 de julio, mi color favorito el azul, el set mas bello el set del feka de apariencia, mi hobbie es matar perkos, el objeto mas preciado mi dofus vulvis, el logro más preciado llegar a los 18 mil logros xdy mi mejor momento cuando ganamos perkos con kks.

Leeshi
Hola soy Leeshi, pero me dicen leeshito jaja soy de chile si señor, cumplo años el 21 de diciembre, mi color favorito es el verde, las apariencias mas hermosas son el set colorvivo, mi hobbie dentro de dofus es matar cao :v, el objeto mas preciado era mi set de agi, el logro del que me siento mas orgulloso es dejar a cao 3/0 :v, el mejor momento fue cuando nos fuimos a jade.

Ballesta-Tornasol
 Hola que tal chicos, soy ballesta-tornasol mas conocido como Josu en el gremio jaja, soy de veracruz, cumplo años el 21 de junio, muchos objetos de apariencia son muy bonitos pero me gustan mas rikoh y el set colorvivo, mi hobbie dentro de dofusito es estar parado en zaap bonta JAJAJA okno, bueno el mio es ayudar a los que pueda en el gremio y de vez en cuando hacer misiones ;3, me siento muy orgulloso de haber sacado el dofus nebuloso ya que cuando comence la mision con mi zurkita que es mi personaje principal era nivel 126 smile aun lo recuerdo jaja esa pelea del demonio que no podia pasar :c la de investigador obstinado ufff esas ratas estaban refuertes :c, el objeto mas preciado uhm es muy dificil de elegir ya que pues las cosas materiales van y vienen así que lo mas preciado para mi es la gente que me rodea, los del gremio que la mayoría son mis amigos, ellos son lo mas preciado para mi  <3 y saben que los quiero mucho <3, el momento mas involvidable es siempre con ellos, con cada uno siempre he hecho algo especial, y cada dia en mi dofusito ellos lo hacen asi, especial.

Recuerdos de fotos del gremio...

wub Se les quiere mucho chicos!!! wub 

PD: haters del odio al amor, sólo hay un paso <3 huh
36 -3
Reacciones 21
Resultado : 58

El mejor gremio !!!

3 0
Resultado : 376

Gracias July <3

0 0
Resultado : 60

El mejor po siempre y para siempre

3 0

Sankius bb :3

0 0
Resultado : 69

La mejor familia.

3 0
Resultado : 140

Un gran gremio y el mejor lider!

4 0

neku <3

0 0
Resultado : 56

El mejor gremio!!!

5 0

sankius ;3

0 0
Resultado : 254

Que beios todos smile una gran familia Uno de los GM mas Antiguos <3

4 0

sankius crush <3

0 0
Resultado : 423

Me gusta 

2 0
kiss
0 0
Resultado : 64

Muy bonito todo huh sigan dejando en alto el nombre del gremio.

3 0

sankius bb <3

1 0
Resultado : 49

super josu

4 0

Juanitoooo <3

0 0
Resultado : 312

Hemos pasado por tanto y definitivamente somos una gran familia ahora. <3

Gracias a todos los chicos que conforman nuestro hermoso gremio, ya que no sería nada sin el apoyo de todos y cada uno de ustedes. huh

Y gracias a ti, Josu, por cuidar, ayudar y apoyarnos en todo momento. Y obvi, por tomarte el tiempo de crear tan beio post. Besto Líder uwu

¡Los quiero, shicos!

5 0

Mi sammmm <3<3<33 gracias ;3 ailoviu

0 0
Resultado : 19

El mejor gremio en el que he estado. Mucho amor para todos

1 0
Resultado : 56

Tan lindo :3

0 0
Responder a este tema