Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GRM] Never Forget "Puesta en escena"
Por Relajateron#1655 - ABONADO - 22 de Junio de 2020 01:30:37En ocasiones anterioreshemos dado a conocer a grandes rasgos la historia del gremio y de quienes lo conformaron desde sus inicios hasta el día de hoy, y se han plasmado en letras que salen desde la lo más profundo del corazón y llenas de realidad: el compañerismo, el trabajo en equipo, la unión y el cariño que nos ha mantenido a flote y remando por el mismo camino. A Continuación, hablaremos un poco más a fondo sobre aquellos que han puesto el alma por el gremio y su gente obvio falta más gente pero algunos quieren permanecer anónimos:
"PRESENTACIÓN DE MANOS DERECHA"
Sango

Chachao

Ihsin

Rasholl

Iron-Kristian

Ex-Resh

Rao

Momento inolvidable del grm, creo que sería cuando hicimos un torneo de pvp sin set, fue extenso, fastidioso pero las conversaciones, sinergia y cómo encajaba todo hizo que fuese épico ese momento.
Kaonashii

Scary-Monsters

Eugenio-Alvear
Whasaaaaa soy Eugenio-Alvear pero josu me dice Perris jaja soy de México y mi cumple es el 26 de mayo, mi color favorito es el negro, en dofus existen muchos objetos bonitos pero en lo particular me gustan mas el Solomonk y tejoluche creo que se llama, en dofus lo que ma sme gusta hacer es Koliseo, mi objeto mas preciado son Sombrero y capa del abono de seis meses y el logro del que mas me enorgullezco es el de Apocalipsis snow y el mejor momento en el gremio fue cuando lo funde una noche con actitud
"PRESENTACIÓN DE PROTECTORES"
Liusma

Iugo-Raj (Neku-rekiem)

Vivih

Jubei-hero

Osastraver

Chilby

Itachii-Uchija

Que pasaa parceroos , como andan? soy itachii-uchija pero aqui me llaman por Migue soy de Colombia, cumplo años el 29 de mayo mi color favorito es el Verde y los objetos de apariencia que se me hacen super cheveres son Parabiotico y bunax, mi objeto mas preciado es tener el dofus abisal y joyero, zapatero y sastre magos al 200, mi mejor momento fue las fotitos en el zaap bonta <3
Loocoo

Lorstrange

Maxpiolo

Th-elhbak

Iluvatar-eru

Mc-infanti

Hola soy Mc, me encuentran en el gremio como Mc-infanti (pj principal), soy de, Cali-Colombia cumplo años el 16 de marzo, mis objetos favoritos y mas bellos son los Tymbal & Kometa, me encanta mucho hacer búsquedas del tesoro, mi objeto mas preciado es Dofus Vulvis ademas que me siento bien orgulloso de haber obtenido el logro para sacar el Dofus Ocre jajaja, mi mejor momento en el gremio ps no hablo mucho por el canal de gremio pero cuando ayudo al que lo necesita y viceversa jajaja xd
Aython

ke onda ke :v, holis soy Aython en el gremio me conocen por su super Team Krev (?) supongo soy de Colombia y cumplo años el 04 de July mi color favorito es el Azul, los objetos que se me hacen bellísimos pero nunca tan bellos que yo es Colorvivo de reina de los ladrones y el Dakal, mi hobbie dentro de dofus es hacer Pvm, drop, logros… mis objetos más preciados son los vulbis, el logro del que me siento orgulloso es el de coloso que lo tengo de un ala y mi momento mas bonito en el gremio sera siempre que se diga que Sebas es manco. Es inolvidable jaja
"PRESENTACIÓN DE GUARDIANES"
Pain-tx

Majius

Eternal-Squire

Leeshi

Ballesta-Tornasol
Hola que tal chicos, soy ballesta-tornasol mas conocido como Josu en el gremio jaja, soy de veracruz, cumplo años el 21 de junio, muchos objetos de apariencia son muy bonitos pero me gustan mas rikoh y el set colorvivo, mi hobbie dentro de dofusito es estar parado en zaap bonta JAJAJA okno, bueno el mio es ayudar a los que pueda en el gremio y de vez en cuando hacer misiones ;3, me siento muy orgulloso de haber sacado el dofus nebuloso ya que cuando comence la mision con mi zurkita que es mi personaje principal era nivel 126

Recuerdos de fotos del gremio...

PD: haters del odio al amor, sólo hay un paso <3

Responder a este tema
El mejor gremio !!!
Gracias July <3
El mejor po siempre y para siempre
Sankius bb :3
La mejor familia.
Un gran gremio y el mejor lider!
neku <3
El mejor gremio!!!
sankius ;3
Que beios todos
una gran familia Uno de los GM mas Antiguos <3
sankius crush <3
Me gusta
Muy bonito todo
sigan dejando en alto el nombre del gremio.
sankius bb <3
super josu
Juanitoooo <3
Hemos pasado por tanto y definitivamente somos una gran familia ahora. <3

Gracias a todos los chicos que conforman nuestro hermoso gremio, ya que no sería nada sin el apoyo de todos y cada uno de ustedes.
Y gracias a ti, Josu, por cuidar, ayudar y apoyarnos en todo momento. Y obvi, por tomarte el tiempo de crear tan beio post. Besto Líder uwu
¡Los quiero, shicos!
Mi sammmm <3<3<33 gracias ;3 ailoviu
El mejor gremio en el que he estado. Mucho amor para todos
Tan lindo :3
Hermosos
Que buen post! excelente gremio, se nota como han creado una familia juntos.
Un abrazo del Jefazo!
Me encantaron todas las historias, uwu, que gremio mas unido y lindo, amé.
-