Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Limpieza De Funguis

Por Mightyforest - ABONADO - 18 de Junio de 2018 21:35:53

Doy grupo para hacer esta misión en la la parte de matar a Avatar de Seta Pistonudo si tienen la misión mejor manden mp a Dark-Arrown, También tengo la misión Las Piedras Pican y Más Allá de La Costa, son misiones de matar mobs de la zona de Bethel y de Solar, si las tienen manden mp

0 0
Reacciones 10
Resultado : 256

Yo también debo terminar esa misión, conozco un amigo que también la tiene. Mi nombre en el juego es Xpresso

0 0
Resultado : 2148

Ok sorry por tardar en responder, si te veo conectado te mando mp

0 0
Resultado : 4372

Perdón por la tardanza en responder, me aboné hace unos días y recién retomo estas misiones, soy Shieldon.

0 0
Resultado : 266

Holaa! Yo tambien me apunto para la mision.Soy Zetha,acordar un dia y hora porfa smile

0 0
Resultado : 256

La mision fue realizada hace una semana, perdon. Que tengan buen juego.

0 0
Resultado : 4372

Para los que todavía estén interesados en hacer las misiones de la Torre de Bethel, estoy disponible.

0 0
Resultado : 1616

Disponible para hacer la misión de matar a Avatar seta Pistonudo. Nombre Sacrieur de Rubilax.

0 0
Resultado : 25

Hola, para los que tengan la misión ahorita, mi nombre de pj es "Metherxx", acabo de llegar a esa parte de la misión hoy, me escriben si alguien la quiere hacer

0 0
Resultado : 1229

Hola si alguien aun tiene pendiente esa misión yo tambien estoy pendiente de terminarla, me encuentran como Shvelnikov, los fines de semana siempre estoy por ahí conectado.

0 0
Resultado : 30

mision cumplida XD

0 0
Responder a este tema