Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco compañ[email protected]/s para formar grupo de 8

Por licantropo-underworld - ANTIGUO ABONADO - 04 de Agosto de 2019 19:54:15

Acabo de volver al juego tras unos añitos... he retomado mis cuentas (todas al 199/200) y estoy buscando gente para formar un grupo de 8 y mirar de hacer dungs para dropear, etc... en general busco gente con la que poder jugar para no tener que ser un multicuenta de 8 cuentas (que es un coñazo -.-) y de paso me ponen al día de los cambios y esas cosicas.

Me sirve tanto jugadores como un gremio que sea activo en este tipo de cosas.

Espero algún interesado jaja, me da igual el nivel dentro de un rango más o menos "aceptable", lógicamente no me voy a poner a jugar con un lvl 50 porque... como que me voy a aburrir un ratete >.<, pero no me importa jugar con lvls 150, 140, 160... así que comentad sin problema wink

0 0
Reacciones 4
Resultado : 44

Aikan-Soul server Atcham. Si estas en ese server cuenta conmigo (Soy lvl 200)

0 0
Resultado : 721

Shernat-Ivenn servidor Rubilax. Tengo varios personajes nivel 200 pero sólo 2 armados y son los que uso: Osamodas y Yopuka. Entre los desarmados tengo Ocra, Aniripsa, Zurcarak, Sram y Selotrop.

0 0
Resultado : 3808

Te he agregado con mis dos cuentas principales, agrégame y hablamos smile Tengo Feca, Aniripsa, Sacro, Panda (todos al lvl 199/200) y luego tengo alguna cuenta más pero a niveles más bajos (150-180) 

1 0
Responder a este tema