FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

MEJOR COLECCION DE PAVOS DEL SERVER +400 pavos( leer)

Por violetudo - ABONADO - 20 de Septiembre de 2019 20:58:54

Buenas, estoy vendiendo TODA mi coleccion de pavos, incluye mas de 400 pavos, 100 pavos camaleones de todas las familias para criar, Todos los pavos tienen una habilidad o mas, (reproductor, predispuesto geneticamente, camalones, etc). Pavos puros con familias perfectas que me costo AÑOS de crianza.
En su momento fui el criador Numero 1 de pavos de Edass, ahora lo vendo todo. Es una inversion que a largo plazo da MUCHAS kamas. Con esta coleccion logre completar en dos cuentas el logro total de criador de pavos, pero lo mejor de todo es el NEGOCIO FACIL Y SEGURO de muchas kk.
Aqui algunas screenshots de una cuenta, ( criaba con 3 cuentas)
pavos

Como se puede ver probablemente es la mejor coleccion de pavos del servidor, esto es solo una pequeña muestra. Llegar a esto me llevo AÑOS, deje de jugar dofus hace un tiempo y hoy estoy vendiendo todo porque jugare dofus retro. 
Los verdaderamente interesados me mandan MD. Obviamente estoy vendiendo la coleccion a un precio menor al que realmente es ya que nadie podria pagarla, ademas necesito kamas para comprar ogrinas xD.
Al que compre mi coleccion tambien puedo darle tips, enseñarle a criar pavos con 100% eficiencia. Tantos años criando pavo y puedo asegurar que era uno de los mejores.

Ademas estoy vendiendo exos golosonas, dofus ocre, purpura, esmeralda. sets 200, velo de tinta, y mucho mas.

0 -5
Responder a este tema