Por RubeenCom#4533 - ANTIGUO ABONADO - 10 de Marzo de 2020 09:20:04
Buenos días, tardes y noches.
Soy Toxotis, del servidor Rubilax. Hago recetas por encargo, de momento no tengo todos los oficios no los tengo al 200, así que dejaré la lista de oficios en la cual podéis pedir cualquier receta, o también podéis pedir un recurso en sí.
Tenemos todos los oficios disponibles a nivel 200, para complacer vuestros pedidos.
¿Como puedes hacer el pedido?
1. Para hacer el pedido, puedes contactarme tanto por el juego al nombre de Toxotis.
2. Puedes contactarme por discord: Toxotis#8220
3. También puedes rellenar un formulario: No disponible actualmente
¿Cuanto tiempo tarda la entrega?
Todo depende de los pedidos que tenga, y también depende del material o receta, si es mas difícil que conseguir que otros, por ejemplo: No es lo mismo conseguir 100 de trigo, que conseguir 100 de Frostizz.
-En cualquier momento, le tendremos informado de como va tu pedido.
-Pondremos una fecha máxima de entrega, eso quiere decir, que tu pedido va a estar como mucho ese día. Puede llegar a estar antes de tiempo, ya se te avisará.
¿Tengo algún descuento por contratar tu trabajo?
Claro que si, si contratas mis trabajos, las recetas te van a salir mas baratas que las que están en mercado.
Hacemos unos descuentos en base de la cantidad pedida.
A partir de 100: 2% de Descuento
A partir de 500: 3% de Descuento
A partir de 1000: 5% de Descuento
Vuelvo a recordar, que podéis pedir tanto recetas (panes, pócimas, carnes...) como también puedes pedir recursos (minerales,cereales,flores...etc)
También os dejo un enlace con una encuesta, para saber como de satisfecho estáis con el trabajo y trato recibido. Encuesta de Satisfacción
Cualquier duda que tengan, póngase en contacto mediante juego, o mediante discord.