FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Grupo] Busco jugadores para empezar desde 0

Por Zhulx - ABONADO - 12 de Mayo de 2020 19:00:40

Pues eso, estoy buscando compañeros para volver a empezar. Mi horario de juego suele ser por las tardes (por la tarde en españa xD) Así que si vives en españa pues mejor! Pero sino tampoco pasa nada!

0 0
Reacciones 9
Resultado : 17

Yo soy nuevo, si me puedes guiar serias de mucha ayuda.

0 0
Resultado : 33

Claro! te he agregado! cuando quieras jugamos juntos

0 0
Resultado : 1

Hola buenas, yo estoy igual que tu, he vuelto hace poco y estoy empezando un pj de 0, y la verdad que jugar solo es un coñazo, sigues buscando compañía? Mi nick Srta-Koala, es mi steamer

0 0
Resultado : 33

Hola Koala, pues te agrego y jugamos juntos!

0 0
Resultado : 28

Buenas! yo tambien me animo, soy Feca y mi nombre in game es Zerciin

0 0
Resultado : 34

Yo tambien, cuando querais!

0 0
Resultado : 2

Acabo de empezar a volver a jugar con clase nueva, quien quiera que me agregue también! Teldrasil se llama mi nuevo sadida jeje

0 0
Resultado : 1

Zhulx
Pues eso, estoy buscando compañeros para volver a empezar. Mi horario de juego suele ser por las tardes (por la tarde en españa xD) Así que si vives en españa pues mejor! Pero sino tampoco pasa nada!

Hola buenas, en caso de que sigas buscando grupo, mi apodo es mancomierda. Soy level 49 con hipermago. Buen día. 

XYOPUKAX|05/07/2020 19:31:43
Acabo de empezar a volver a jugar con clase nueva, quien quiera que me agregue también! Teldrasil se llama mi nuevo sadida jeje

Buenas necesito a alguien para mazmorras para levear soy nivel 50 
0 0
Resultado : 3864

Te acabo de agregar... agrégame tú a mi si no (mi pj principal se llama "Shyro") y me hablas en cuanto me veas conectado, soy Feca 200... estoy buscando gente con la que jugar, no me importa el nivel smile

Aunque por lo que veo estás en Atcham... y este es el foro de Rubilax XD

0 0
Responder a este tema