FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

MULTICUENTAS defendiendo/atanco RECAUDADORES en RUBILAX

Por kelokai - ABONADO - 14 de Mayo de 2019 12:21:37
AnkaTracker

Muy buenas, cada vez que me conecto y pienso que esto es un juegazo, voy con uno de mis pj y ataco un perco y me salen 4 con nicks parecidos, en este caso fue un ataque al perco de Hit a una hora que no había nadie y me salieron:
- Regalavida-pa
- Ivonne-arlene
 y otros dos más con un guión en medio del nick y, que sorpresa, todos OMEGA 252-255-256.. La forma en las que los colocó de uno en uno, y que solo hablaba uno y luego me dice uno de ellos: '' No somos multicuenta sino que el lider no nos deja hablar en combate para evitar insultos ''. La tontería mas grande que escuché en un juego de rol online.

En fin van a seguir con no solo una o dos alianzas lideradas por 3 o 4 personas se queden con todo sino que hagan trampas continuamente por ejemplo con los recaudadores?
Algun moderador da solución  a esto que no es la primera vez, o tocará buscar un programa para burlar vuestro sistema? gracias

1 -3
Primera intervención de Ankama

Hola

Todo lo referente a multicuentas debes enviarlo a Soporte Ankama, solo ellos pueden ver las Ips de los jugadores y sus tiempos de conexión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 1485

Y he aqui uno de los granes problemas de las alianzas, PvP (perkos) y las reglas del juego, lo que tu dices es algo que se ha vuelto muy habitual.

Agunos jugadores se aprovechan de la falta de moderacion que tiene el juego para atacar / defender multicuenta y no hablamos exactamente multicuenta de 2 xD! te van con team full armado y poco o nada puedes hacer sino ver como te tumban tus perkos, zonas o prismas, a no ser que tengas un buen equipo de amigos con que defenderle pero por razones de jugabilidad van a llevar siempre ventaja ya que no es lo mismo coordinar a 5 personas, que una persona jugando a 5 personajes (o mas cualquiera que sea el escenario).

No contentos con infringir esa norma del juego se prestan cuentas entre ellos para evitar que les pillen (eso si no tienen su team a nombre de su hermana, papa, mama, tio etc xD) y tener una excusa para alegar que dicha cuenta no es suya, cosa que tambien hasta donde tengo entendido, no se permite.

Insisto en que Ankama deberia levantar esa restriccion de no permitir ataque o defensa multicuenta, eso nos permitiria ver quien juega mejor mas no quien tiene una mejor PC que te corra el programa de cambio de IP, o mas amigos que les presten cuentas para no ser pillado, o si por el contrario van a sostener la regla pues que muestren su autoridad para que los jugadores no se pasen por el cuatro letras sus normas.

2 -1
Resultado : 1152

no entiendo como puedes estar tan seguro de que son multicuentas

1 -1
Resultado : 212

Simple solo fijate en sus nombres de pjs. O por ejemplo yo soy lider de un gremio de BAS y siempre nos atacan 1 sola persona de HIT con 5 cuentas al tiempo y en medio de la pelea lo dice, se mofa de usar las 5 cuentas y no ser sancionado por ello. 

Es algo tan simple con usar Oracle Virtual Box y abrir 5 emuladores en 1 solo PC. Lo mismo que usan para jugar con 8 cuentas en el servidor monocuenta.

0 -3

Hola

Todo lo referente a multicuentas debes enviarlo a Soporte Ankama, solo ellos pueden ver las Ips de los jugadores y sus tiempos de conexión