FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Empezar en rubilax

Por Algo-Original - ABONADO - 07 de Marzo de 2020 00:41:22

Gente voy a ser directo, quiero empezar a jugar en rubilax desde 0 pero no quiero darle un centavo mas a ankama, que tan dificil es eso si empiezo con nose, unas 4 acc para full pvm? 

1 0
Reacciones 4
Resultado : 453

Muy dificil, lastimosamente la comunidad de los servers multi es demasiado toxica, casi nadie ayuda es casi imposible hacer kamas decentes a niveles bajos... en fin..
 si aun asi quieres intentarlo, buena suerte

0 -1
Resultado : 838

Es verdad lo que dice ignacio-jose, no te lo recomiendo por nada del mundo, mi mejor consejo es que empiezes monocuenta y en el servidor Ilyzaelle en el caso de que quieras comenzar de 0 y no meter ningun centavo, saludos.

0 0
Resultado : 1

yo lo hice hace 2 semanas, voy lvl 57 y acabo de terminar todas las misiones de astrub, tengo mis pjs con set bwak y set de leveo, llevo 4 cuentas y solo he pagado abono, todo lo he conseguido en el juego sin problemas yo solito jugandod e autista, hasta tengo mi propio gramio ajsajsjas salu

cookoo
nozzak
ladross
miimba

0 0
Resultado : 193

empezar de cero es muy facil, lo dificil es no saber como hacer las cosas. 

Si inicias con 4 pjs lo mejor es que te vayas de dung en dung para subir de level a tu ritmo o por el contrario que te vayas a ramas de otomai a subir hasta el nivel que consideres decente. Yo he comenzado muchas veces con teams de cero y es simple, el unico gasto es el primer mes de abono que te dedicas solo a subir de nivel, después de eso los recursos que vas sacando te ayudan a reabonarte porque en los server multis TODO se vende rápido y más las cosas de bajo nivel que se necesitan para oficios. O de lo contrario puedes irte a Illyzael y jugar a allá con tus 4 pjs (Muchos saltan esa restricción) con un programa de emulación de maquinas virtuales y existen muchos multis allá igual. 
0 0
Responder a este tema