FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Cambio] Escudo Katar por Qilby

Por raven-la-gata - ABONADO - 08 de Octubre de 2018 15:41:27

Cambio escudo Katar (de apariencia, obtenido en wakfunding) por escudo Qilby, o por escudo con mimobionte de Qilby.

Interesados, dejar propuestas en comentarios ^^.

1 -1
Reacciones 10
Resultado : 433

Yo compro el escudo de Katar. ofrezco 4mk (escucho contra ofertas)

0 0
Resultado : 2115

Le respondo a ambos para que se hagan una idea, el estimado de un escudo katar en mercadillos o en mercantes actualmente (noviembre 2018) es de 17 a 20mks, al menos eso es lo mínimo que se han visto en meses, incluso con la reforma de los objetos de apariencia. El qilby es más único porque esta promoción al igual que la del katar fue de wakfunding pero en el periodo en que el dolar se deprecio en valor del euro es decir, que muchos no quisieron pagar tanto por un escudo y lo hace más especial debido a su poca existencia en comparación a los otros (también hay que agregar que es el más bonito en mi opinión personal). Este tiene un valor estimado de 80 a 100mks, exceptuando casos donde se ha visto que los vendan en 50 a 60mks, pero es por el hecho que son escudos antiguos ligados con mimobiontes que para desligarlos tendrás que liberar el mimobionte y esperar 3 meses a que sea intercambiable y "vendible" en el caso que ya no lo desees usar más... 

Saludos xd.

0 -1
Resultado : 540

En respuesta a ambos, en el servidor en que juego (Atcham), el escudo Qilby he visto que se vende en un precio que va desde 40-60mk, 60 a lo mucho.
el katar he visto que lo venden en 25mk.

Para mí al menos, ambos escudos deberían un precio similar independiente de la excusa que me das del valor del dólar Razer, tanto el Katar como el Qilby, escudo del rey sadida, justoscudo se obtenían en una promoción con el mismo precio, el mismo equivalente de objetos durante un período de tiempo que no tiene mucha diferencia. Asi que el hecho de que uno se 'venda' más caro que otro, me parece solo una inflación ridícula impuesta por jugadores pseudo conocedores, la cual si quiero, podría despreciar y asi he hecho comprando varios artículos similares.

• PD: Por cierto, ya compré el escudo (al precio que quise) y había olvidado este tema xdd, gracias igual por el intento de respuestas ^^
0 0

Yo solo te respondí con mi "pseudo" conocimiento, no es necesario que te enojes porque la respuesta no es la que querías. (Y creo que te enojaste porque me dejaron un dislike solo a mi que respondí el porque del precio), yo responderé a esto de la siguiente manera:

• cantidad mayor que demanda= depreciación de valor.
  • cantidad menor que demanda= aumento de valor.
La excusa de que "ambos valieron los mismo en un periodo de tiempo relativamente corto", no te la compro y te pongo un ejemplo simple: los objevivos, parabióticos, rolevivos. Valen exactamente lo mismo en ogrinas en la tienda, pero no tienen un valor igual en el mercadillo in-game, y sin contar los fabuvivos o más aún, los colorvivos que fueron regalo de abono y los han puesto en ofertas intermitentes en la tienda, si valen lo mismo en ogrinas por qué la gente no sigue tu lógica y los pone todos en un mismo precio...?

En fin, felicitaciones sí es que conseguiste el escudo, pero te digo esta es la realidad. Quien te cambie un escudo de katar por un Qilby así no más, o no sabe lo que valen cada uno, o es tonto. 
0 -2

--Razer--|27/11/2018 23:58:25
Yo solo te respondí con mi "pseudo" conocimiento, no es necesario que te enojes porque la respuesta no es la que querías. (Y creo que te enojaste porque me dejaron un dislike solo a mi que respondí el porque del precio), yo responderé a esto de la siguiente manera:
  • cantidad mayor que demanda= depreciación de valor.
  • cantidad menor que demanda= aumento de valor.
La excusa de que "ambos valieron los mismo en un periodo de tiempo relativamente corto", no te la compro y te pongo un ejemplo simple: los objevivos, parabióticos, rolevivos. Valen exactamente lo mismo en ogrinas en la tienda, pero no tienen un valor igual en el mercadillo in-game, y sin contar los fabuvivos o más aún, los colorvivos que fueron regalo de abono y los han puesto en ofertas intermitentes en la tienda, si valen lo mismo en ogrinas por qué la gente no sigue tu lógica y los pone todos en un mismo precio...?

En fin, felicitaciones sí es que conseguiste el escudo, pero te digo esta es la realidad. Quien te cambie un escudo de katar por un Qilby así no más, o no sabe lo que valen cada uno, o es tonto. 

PD: No hablo por hablar solamente, me creo lo suficiente coleccionista de escudos y cosas en general como para saber del tema. xd
0 -2
Resultado : 80

En Rubilax se ha vendido en 7mk el katar 

0 0
Resultado : -76

absolutamente falso, esta en 15

0 0
Resultado : -20

iutaraptor|20/03/2019 05:21:19
absolutamente falso, esta en 15

Pues mira mercadillo que hoy día esta en menos de 5mk
0 0