FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pregunta a vosotros, los que jugais en los servidores monocuenta.

Por Nuevaera - ANTIGUO ABONADO - 22 de Octubre de 2017 03:56:34

Buenas, viendo lo que veo y los grandes acontecimientos que están habiendo en los servidores monocuenta me asaltan muchas dudas y pensamientos:

En mi caso vengo de tinieblas ( atcham ) y llevo 9 años jugando, varios personajes 200 etc etc. Vaya, que soy un jugador que sabe LO QUE ES Y HA SIDO DOFUS. Estos nuevos servidores me han revivido la llama y las ganas de jugar por completo, a mi grupo de amigos también, mi padre juega y mi novia se ha puesto a probar el juego conmigo. Aparte veo mucha gente con ganas y hype en este servidor. Y ahí es donde quiero llegar: En mi caso y opinión personal dofus ( y cualquier juego de rol ) tendría que ser monocuenta, y ya que por fin esto ha sido implementado he dejado TODO atrás para venir al servidor monocuenta a darlo todo, jugar y quedarme en él para siempre. He dejado atrás todas mis historias vividas, mis logros, mis kamas, mis exos, mi tiempo. Vosotros, jugadores ¿ Vais a hacer lo mismo que yo ? ¿ O solo venís a probar para luego volver a los servidores convencionales? Pues me preocupa/importa saber si esto es un "boom" ( se que en gran parte lo es ) o si realmente la gente pese al "boom" opina como yo y los servidores monocuenta acabaran dominando poco a poco. Saludos!

0 -1
Reacciones 20
Resultado : 430

En mi opinión es un pensamiento bastante interesante. Por lo que he visto, sólo es un "boom", así como lo dices, ya que cuando se aburran de levear su personaje u oficio volverán a sus servers tradicionales previos, para poder continuar con lo que sea que hicieran allí (son varias cosas que se pueden hacer en dofus)