FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿En que servidor monocuenta quieres jugar?

Por X-TimeFoR-X - ANTIGUO ABONADO - 22 de Octubre de 2017 15:50:15
Ayudemos al Moon a elegir servidor
¡Muy buenas tardes hermosa comunidad! 

Una vez más estoy  de vuelta en este maravilloso juego desde que me engancho por allá (no recuerdo la versión biggrin):

El motivo del presente tema es para contabilizar - De manera manual, ya que no encuentro como iniciar una encuesta  dentro del mismo foro- el numero de hispanos por servidor monocuenta, con el fin de orientar a los que desean incorporarse en esta nueva aventura y a su vez fortalecer el vinculo de la comunidad, en estos nuevos caminos donde nos encontraremos con nuevos retos como por ejemplo, estar en contrastes con comunidades un poco más extensas y solidas como la francesa.

Simplemente contesta el presente mensaje respondiendo: ¿En que servidor juegas o jugaras?

Una vez hecho esto, podemos enfocarnos un poco más en el servidor donde se encuentren más hispanos y comenzar con la creación de un tema más detallado, donde podamos englobar el progreso de la comunidad, y de los gremios existentes en el mismo (servidor) e incentivar la creación de una única alianza HISPANA, ya que como bien dice el dicho: "En la fuerza esta la unión".
  • Ilyzaelle
    • Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Jugadores hispánicos contabilizados.

• Fraktal

• Dramak

• Nevark

• Ganimedes

• Razad

Sin más nada que agregar me despido biggrin quedando a la orden para cualquier cosa, solo envíame un mensaje privado.
0 0
Reacciones 8
Resultado : 398

estas de broma? esto ya se decidio, la comunidad hispana se movera a Razad.

1 -1
Resultado : 1

Oye we tengo una duda, es que al abrir el server me aparece entre paréntesis la palabra "Gratuito" esto a que se debe? si sabes responde please :v 

0 0
Resultado : 7552

Sigo en NEVARK y si logra llenarse que me trasladen a un servidor hispano que seguro sera de los ultimos

1 0
Resultado : 7552

RAZAD es el servidor que han elegido ... asi decidieron varios en otros temas

1 0
Resultado : 2061

Estoy en Fraktal, pero el martes me mudare a Razad.

0 0
Resultado : 6424

Razad <3

0 0
Resultado : 150

Todos los hispanos a Razad!

1 0
Resultado : 597

me voy a mover a razad

1 0
Responder a este tema