FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Comentarios Imperdonables

Por Devilucke - ABONADO - 29 de Octubre de 2017 21:53:45

Con la diversidad de genero en este juego esto tendría que ser sancionable.

Kid Servidor Razard.

Bard Servidor Razard.
3 -1
Reacciones 39
Resultado : 36
5.3 Reglas de conducta / Actividades prohibidas5.3.1 Usted se compromete a no insultar o amenazar a los demás usuarios ni a los colaboradores de la Sociedad, a no hacer comentarios racistas, discriminatorios, ofensivos ni contrarios a las leyes francesas, europeas, internacionales ni en vigor en su país. Ankama no podrá considerarse responsable en caso de violación del presente apartado.

https://www.dofus.com/es/cgu

Es sancionable, hasta donde yo entiendo. Espero que como mínimo se les de un toque de atención angry

1 -1
Resultado : 740

Gracias, los reportare formalmente, y si espero que se les de por lo menos un toque.

0 0
Resultado : 1939

Jajaja sois de azucar, eso os ofende? Comprad un poco de madurez!

3 -10

Gran aportación, gracias.

2 0
Resultado : 91

Solo le darán un ban por tiempo limitado.

0 0
Resultado : 3182

:v :v

0 -3
Resultado : 93
En mi humilde opinión, creo que eres demasiado sensible, no digo que sea malo, pero debes aprender a ignorar esos comentarios.
Si todo el mundo reportara a la gente que insulta y ofende internet no tendría gente. solo ignora y ya, no es muy difícil.
1 -1

Gracias por el comentario, pero en realidad llevaban un rato con estas formas ademas, este tipo de gente son los que ragean a mas no poder por la minima situacion y sinceramente no quiero a esta gente en este juego, al ser posible.

0 0
Resultado : 2061
6 -1
Resultado : 6267

JAJAJA

0 0
Resultado : 3384

Ciertamente es sancionable pero si no hace el reporte como es debido no pueden sancionarlo :/

0 0

Ya lo hice.

0 0
Resultado : 593

bienvenido/a  al internet

0 0

Aquí en Colombia es delito ph34r
Ley 1482 de 2011
http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/ley148230112011.pdf

0 0
Resultado : 7552

No vale la pena reportar a esos sujetos...simplemente ignora sus comentarios...ni le hagan caso, porque mientras mas hablan de ellos, mas importantes se sentiran en el juego...no hay que darle importancia a las tonterias que comentan en el chat de la comunidad...viendo de otra manera este chat hace falta en servidores clasicos (cuando no hay abono)...me recuerda al ex chat de Incarnam xD

1 0

A ver discrepo en que no vale la pena, sinceramente tengo 22 años asi que sé, que la mayoria de estos elementos se asustan nada mas mencionar la palabra reportar y hacen como Bard que se escusan en la libertad de expresion.
Y decir que una mujer no vale para nada, es una opinion un poco innecesaria.
Ademas que todos estos comentarios aportan basicamente nada.

0 0

Como dice arriba quitaron el chat de incarnam porque era una fuente de spam impresionante, bien estos comentarios y muchos otros se pusieron por el chat de la comunidad que viene a ser lo mismo en un servidor que este fin de semana era gratis y buscaba atraer a nuevos jugadores.

0 0

Es mas como dice ThEDragoNBlacKxD
Inflinge una norma de la comunidad, asi que os animo a presentar un reporte formal respecto a esto.

0 0
Resultado : 1939

Devilucke|30/10/2017 05:30:23
Gran aportación, gracias.

Son niños, y si ven que te afecta tanto como para raguear "amenazandole" con un report lo único que hará es decir más barbaridades. ¿o eres nueva en internet? 
0 0

Lo que pretendo conseguir es que se les sancione, lo que hagan despues me da igual.
Y no no soy nuevo pero por culpa de ese comportamiento internet esta como esta. En el que se confunde discriminación con libertad de expresión.

0 0
Resultado : 137

Psss pienso que exageras, el mundo no es un campo de rosas, igual no digo que esté bien que hablen de esa manera, pero no deberías tomarle importancia, simplemente ignóralos, les das tu poder a ellos al hacer estos temas para este tipo de cosas. Esa es mi humilde opinión.

0 0

Buen aporte, en un principio no iba a hacer nada pero literalmente kid, el de la primera captura me insulto solo porque le contesté que es "hay de haber no ahi" y sinceramente o este juego no modera los chats globales o ellos no son conscientes de que hay mas gente jugando.

0 0
Resultado : 157

Buenos días!

Es cierto que este es un comportamiento sancionable y está muy bien que tomases capturas, pero yo que he sido Staff en otra empresa te puedo decir también, que hacer público este tipo de cosas nunca traen nada bueno, además de estar prohibidas en la gran mayoría de comunidades que puedas visitar, y por ello tienen el sistema de reporte/tickets, para encargarse de estos asuntos sin generar represalias o polémica innecesaria.

Tú también has hecho mal poniendo esto en el foro, porque lo único que estas haciendo es difamarle públicamente.
Lo que deberías hacer en estos casos es simplemente reportarlos por el sistema correspondiente y sobretodo, no tomártelo a personal.

Saludos!

0 0

Muchisimas gracias por ponerme al tanto, pero salvo el segundo no estoy compartiendo nada privado ya que fue en el canal comunitario y en el caso del segundo solto un comentario del estilo, seguido del otro, asi que mas de lo mismo.
De todas maneras he querido enfocar el post mas a ver como la comunidad afronta este tipo de situacion, la cual creo que deberia de ser sancionable porque como digo, dar gremio a zorritas que meneen el culo como dijo kid antes de la captura que he puesto no es dar una opinion si no difamar, ridiculizar y menospreciar a un sector que cada vez esta mas excluido por culpa de estos casos, a priori aislados.
Acabo con que aunque lleguen a sancionarme en ningun momento me arrepiento de difundir los nombres de estos dos personajes, los cuales no traen nada bueno al juego.

Saludos!

0 0

Pienso que dejar de lado este comportamiento no es vivir y deja vivir.
Es, cierra los ojos y no hagas caso, pero eso hace años que dejo de funcionar.

0 0
Resultado : 73

Me parece muy bien Devilucke! En Lacrima también tenemos elementos asi... llenan el chat de comentarios racistas, machistas, homófobos, etc.
Voy a tomar ejemplo y la próxima vez los reportaré, al menos para que sepan que no pueden decir lo primero que les pasa por la cabeza incluso siendo de broma o lo que sea... 
Necesitamos más gente como tú en este juego! happyhappy

1 0

Muchisimas gracias, realmente todo puede tener cabida segun su contexto, pero esta gente segun respondian, claramente sus intenciones eran confrontarse con una parte de la comunidad, discriminarla o directamente expulsarla de juego.

1 0
Resultado : 2077

Publicar un nombre en el foro sin consentimiento tambien es sancionable. 

Saludos

0 0

Ese no es el nombre, es solo el apodo, se lo puede cambiar cuando quiera.

0 0
Resultado : 1668

El mayor problema que veo aquí y por lo que se causan estas situaciones es que ankama marca muchas cosas como sancionables pero luegono sanciona nada.

0 0
Resultado : 398

Lamentablemente Europa esta inundada por el movimiento progresista, decir "femin***" esta prohibido en varios países de Europa, la ONU reconoce mas de 100 géneros y muy pronto muchas de las cosas que hace varios años se creían inmorales , comenzaran a ser normales. Como bien citaron el 5.3 de reglas de ankama, estas leyes también se aplicaran a los juegos en linea, acabando así con la libertad de expresión. 

1 -1
Resultado : 1668

Buen comentario. Has logrado fusionar el sexismo y el racismo a la perfección. Se me ocurren muchas cosas más que contestarte, pero al contrario que tu entiendo que hay veces que es mejor no decir nada.

0 0