FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus en varias computadoras en servidor monocuenta

Por fakelon123#7994 - ABONADO - 02 de Diciembre de 2017 19:47:13
mis amigos y yo siempre hemos jugado dofus por juntarnos los fines de semana a jugarlo, cuando salieron los servidores monocuenta regresamos la mayoria con gran ilusion, entonces con el servidor monocuenta no nos deja abrir  dofus  en diferentes computadoras en la misma red (casa) asi sera siempre en estos servidores?
0 0
Reacciones 10
Resultado : 1121
Esa restricción fue puesta como una medida para evitar el uso de multicuentas en el servidor, entendería que esto siempre será asi.
0 0
Resultado : 3853
Si ankama no da con una solución mas eficiente y menos entorpecedora para los que desean jugar limpiamente, mucho me temo que no vais a poder jugar reunidos bajo el mismo techo....por lustros!
1 0
Resultado : 2082
Siempre podeis usar la conexion de vuestros moviles.
2 0
Resultado : 34
sabes cuantos mb gastara jugar con datos?
0 0
Resultado : 1
Me pasa lo mismo, alguien sabe como se puede arreglar? 2 deja conectar pero al 3 ya no :/
0 0
Resultado : 317
Hace poco habilitaron que se pudiera jugar con 2 cuentas agregar 3 o mas perderia el sentido de ser considerado servidor "monocuenta" y seria un servidor mas internacional...
0 0
Resultado : 8866
Y no podráis usar una conexión VPN en cada máquina? o una máscara...
0 0
Resultado : 2024
deberia ser asi siempre , porque el chiste es una cuenta por ip , pero como es de esperarse en los comentarios se ven muchas personas queriendolo usar como servidor multicuenta ...
1 -1
Resultado : 626
En teoría se pueden conectar dos cuentas con la misma IP si tienen datos distintos, nombre, dirección de móvil, etc.

La duda es si deben conectarse desde ordenadores distintos o se pueden conectar esas dos desde el mismo, yo entiendo que el juego lo detectaría y saltaría la protección multicuenta, alguien sabe?
0 0
Resultado : 1
Buenas pero tengo una duda porq mi pareja y yo tenemos cuentas distintas , creada de red distintas, nombres  y demás datos distintos, y en pc diferente solo podemos conectar 1 sola cuenta, como seria para poder conectar las dos 
0 0
Responder a este tema