Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM][RECLUTAMIENTO] COMUNIDAD

Por sayzeeer - ABONADO - 15 de Mayo de 2018 07:37:26

INTRODUCCIÓN Hola camaradas de este maravilloso mundo de dofus, Gremio Comunidad abre sus puertas para empezar una historia de 0 en este gran server mono cuenta! Necesitamos gente con buena iniciativa y actitud para empezar esta gran aventura.

Objetivo a corto plazo: ¡Poder ayudar a cada integrante del gremio en lo que se necesite y tener buen ambiente entre nosotros! 

Objetivo a largo plazo: ¡Tener el mejor gremio organizado! Tener autogestión dentro del gremio, Que tenga un ambiente grato, rol y competitivo con otros gremios.

Requisitos
  1. Ser motivado
  2. Buena gente
  3.  Ser activo
  4.  Tener discord! (+ organización entre los integrantes)
  5.  ¡Ser Rolero!
Reglas:
  1. Nunca faltar el respeto a ningún integrante!
  2. Primero ingresar a discord y despues a dofus
  3. Buena actitud hacia los integrantes y mandos del gremio
  4. Ser Leal al gremio
Oficios
  1. Cadaveer : minero lvl 200 , leñador 108 y joyero 73

Si Tienes dudas cualquier cosa mp, Si estas recien empezando acá te ayudamos a tus primeros pasos con set y  ayuda en dung, si eres jugador veterano en este servidor te invitamos a permanecer en este gremio donde habrá un buen ambiente grato entre los integrantes del gremio  y donde la lealtad siempre sera primero con nuestra comunidad ! 
Recuerden el ambiente lo hace uno ! aca estamos para pasarlo bien y despejarnos del dia a dia!
¡ TE DEJAMOS INVITAMOS AL MEJOR GREMIO COMUNIDAD!

8 0
Reacciones 23
Resultado : 1

Excelente! necesitaba un gremio así de organizado!

0 0

muy bien!  necesito un gremio que ayude en los primeros niveles!

0 0
Resultado : 158

estaria, interesado! t agrego haber si coincidimos ^^

0 0
Resultado : 1093

No puedo mandarte MP porque me dice que debo ser tu amigo, es por eso que te lo digo por aquí.

Me gustaría unirme al gremio, quiero volver después de un par de años y eso. Aceptame la solicitud y hablamos!

0 0
Resultado : 44

Me gustaría unirme al gremio, te mando un mp cuando pueda y hablamos¿?

0 0
Resultado : 3

Me gustaria entrar. Como hago para contactarlos? que me siento muy solo. Solo hablan franceses en el chat

0 0
Resultado : 158

Kio2santos|03/06/2018 15:35:54
Me gustaria entrar. Como hago para contactarlos? que me siento muy solo. Solo hablan franceses en el chat

Si quieres agregame y t invito!
0 0
Resultado : 17

Me gustaria unirme al gremio, soy nuevo en el server pero sere muy activo Si puedes Agregame Nephysto por no soy abonado aun 

0 0
Resultado : 202

¿Algún Gm de la guild que me responda o escriba un privado por aquí?
Gracias de antemano biggrin

¿Podríais pasar un enlace de discord para hablar con vosotros?

0 0
Resultado : 46

Hola, ¿puedo entrar? zurcarak 41 activo

0 0

hola me tinca volver a jugar dofus y queria saber como puedo contactarme con ustedes no quiere jugar solo 

0 0
Resultado : 190

Hola he vuelto a empezar de cero luego de 4 años y todo esta diferente, me gustaría unirme o encontrar un grupo de gente que le guste progresar, logros y demás cosas en el juego me pueden buscar como Orco, saludos.

0 0

Hola, he vuelto a empezar creo que después de 3 o 4 años. Tengo un hipermago lvl 39 (me dio curiosidad) y me ha encantado... pero estoy muy solo, mucho francés, necesito encontrar amigos para jugar. Ya tengo las ogrinas pero estoy esperando terminar con las misiones de Astrub y subir un poco los oficios antes de abonarme, creo en unos 3 días lo hago. Me gustaría aprovechar muy bien este tiempo

0 0
Resultado : 38

Hola, como hago para unirme? Soy Yop lvl 52 (Panzo-Wl). Anda haciendo objetivos para ganar exp, pero las dung se me hacen muy difíciles, también soy activo y tengo discord. Sería genial tener un gremio hispano! Como hago para que me agreguen?

0 0
Resultado : 2

Hola, muy buenas!.

Soy totalmente nuevo en Dofus, y estoy buscando gente con la que poder jugar a tope. Mirando que los demas servidores son mas de multicuentas, y este de monoaccount, me gustaria ingresar a un clan, para compartir experiencias, dudas y demas!. No se si seguis activos, pero estaria genial que fuera a si.

De ser negativo la respuesta, ¿Abria alguien que supiera o reclutara gente de habla Hispana para su clan?  Gracias y saludos!.

0 0
Resultado : 38

Brarox yo también soy nuevo, estoy en un gremio hispano. Cual es tu nombre para agregarte?

0 0
Resultado : 2

Buenas!, Pues el nombre seria: Brarox-Storm

(Ya creia que nadie iba a responder, ya que el chat in-game de la comunidad esta RIP en cuanto a reclutamiento y demas xD).

0 0
Resultado : 74

Buenas noches, acabo de regresar y quiero unirme para motivarme y volver a jugar.
Saludos.

darknortht

0 0
Resultado : 181

Soy un Curador lvl 134 buscando gremio.

0 0
Resultado : 94

Hola! sigue funcionando el gremio? cuantos son?

0 0
Resultado : 722

También me interesa saber eso :B

0 0
Responder a este tema