Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Iniciando en el servidor

Por jhoola - ANTIGUO ABONADO - 05 de Febrero de 2019 05:10:57

busco personas que quieran iniciar en este servidor mono cuenta y hacernos un team, saludosph34r

0 0
Reacciones 16
Resultado : 17

Yo acabo de comenzar esta misma tarde a jugar, si te interesa búscame (Noey-Sx), me estoy subiendo un feca, aviso, estoy comenzando de 0 y no tengo nada xD

1 0
Resultado : 65

Hola, también estoy interesado en armar un team en este servidor, al igual que ustedes apenas estoy empezando, sin nada más que mi entusiasmo (? xD, mi nombre ingame es Nashtaly, suelo conectar a medio día o en las tardes.

1 0
Resultado : 534

Estoy en las mismas, he intentado mandaros un Ankama box pero parece ser que tengo que teneros en amigos para que me deje.

Mi personaje se llama Remiha si os apetece contactarme en el juego.

0 0

Hola! prueba agregar en "contactos" el apodo de cuenta, como el mío: "ZyfharaNight", como ya te agregué saldrás en amigos si realizas lo anterior, te notificará si conecto y viceversa, suelo estar a medio día o de noche.

0 0
Resultado : 264

agreguen monk-hushyro encantado de jugar con nuevos amigosen monocuenta biggrin

0 0

Puedes agregar mi apodo para que aparezca en contactos, ¡nos vemos ingame!

0 0
Resultado : 45

Yo también tengo interés en formar un equipo, si os parece bien os agrego y estamos en contacto! ^^

0 0

Cuando pueda conectar agregaré tu apodo, así apareceré en tus contactos. ¡Saludos!

0 0
Resultado : 465

Aun no es tarde hacer equipo, soy steamer 100.

0 0
Resultado : 129

Anutrof para oficios y drop, toma rima xD agregadme si quereis también, estoy empezando! Mi nombre es Sir-Rem

0 0
Resultado : 298

¡Yo tambien empece hace poco y seria genial encontrar mas gente! (aunque todavia soy de muy bajo nivel) mi nombre ingame es: Nekimi.

0 0
Resultado : 129

Gente, os he agregado a todos los que habeis hablado por este foro, mandarme un ankabox y quedamos para jugar, yo estoy con 2 amigos mas, de España, conectamos por la tarde sobre las 16:00 hora server! Darle gas!^^

PD: ahora estoy subiendome un sram, se llama Infected-Mushroom

0 0
Resultado : 754

He agregado a todos InGame, recién empiezo, por si alguien quiere jugarsmile

0 0
Resultado : 1

Tambien estoy empezando de cero ! los eh agregado para jugar mi pj es kakes-y

0 0
Resultado : 32

Buenas a todos, me uno a su aventura, los agrego a todos In-game mi nombre es: Anduryl

0 0
Resultado : 2

amigo tambien quiero hacer amigos y pertenecer a un gremio estoy empezando soy de venezuela mi apodo es musipan

0 0
Responder a este tema