FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo método de estafa que se esta utilizando

Por Ian-masters - ABONADO - 08 de Abril de 2019 21:28:16

Buenas tardes jugadores de Ilizaelle. este tema mas que todo lo estoy creando con el objetivo de desprestigiar los nombres de algunos jugadores que bajo mi opinion se lo estan ganando. me habia enterado de que hay un metodo de timar gente para robar en cierta forma los objetos. se estaba dando, pero nunca lo habia vivido hasta el dia de hoy. a medida que me vaya encontrando con esta escoria de de jugadores los ire agregando en este tema. pues bien, como lo hacen? el metodo que utilizan es proponerte intercambio, para luego al momento de darle a aceptar quitar 1 0 para darte el 10% del valor de lo que estes vendiendo. (si vendes objetos por un total de 5 millones de kamas al quitarle un 0 y aceptar intercambio te darian 500 mil en lugar de los 5 millones). probablemente esto ya se estaba dando desde hace tiempo, pero quiero que los jugadores que no esten enterados sepan que esto se esta dando. 

Como ocurri esta vez?

Pues estaba vendiendo unos cuantos equipos por un total de 3 millones, y el tipo me ofrecio 2.950.000 y un pergamino de sabiduria. (me parecia bien ya que solo me interesaba vender los objetos) el sujeto ponen en el intercambio los 2.950.000, pero cuando va a agregar el pergamino, pone el pergamino y cambia la cantidad a 295.000 kamas. si le habria dado intercambio, me habria quitado los objetos y solo hubiera obtenido 295.000 por ellos.

El primero en la lista que me he encontrado es:

Kaher-se-marias

si lo ven e intenta comprarte tus objetos ten en cuenta que intentara estafarte.

Pues bien, si se encuentra a alguien asi pueden ponerlo aqui y asi la gente sabra quienes se dedicand a hacer esto. eventualmente la lista se llenara de jugadores con estos habitos y la gente dejara de tartar de comerciar con ellos (digo yo que les doleria ver mas y mas personas que los tienen en la lista de ignorados.)

pues bien, esta seria mi propuesta para combater esto. Gracias por tu atencion biggrin

5 -3
Reacciones 8
Resultado : 376

Si hoy en día no se puede confiar en nadie en dofus parece que todo el mundo es ladrón, deberían poner algún mecanismo porque es estafa agravada y hurto legalmente hablando 

1 0
Resultado : 5898

Te comparto un mecanismo infalible para evitar estafas de este tipo: solo aceptar kamas, sin excepción. O sino vende en mercadillo.

1 -1
Resultado : -217

ami me banearon la cuenta por un supuesto saqueo cosa que ankama nunca me respondio asi que toco empezar a invertir en free fire y leagen of leagen

0 -3
Resultado : 1012

exponiendo ladrones

2 -1
Resultado : 282

Dofus tiene un sistema arcaico de intercambio, yo creo que es momento de modernizarlo, el sistema de intercambio podria ser que el que le va a dar el objeto a cambio de kamas, coloque en "opciones de intercambio" requisitos para hacer efectivo el intercambio y ponemos la cantidad que se requiere para que el otro jugador le sea válido el intercambio.

0 -1
Resultado : 39

no es por nada pero considero que para  eso esta el modo mercante  o ponerlos en el mercadillo, y abstenerse hacer intercambio con gente que ustedes no conocen o no tenga la confianza necesaria para hacerlo.

1 -1
Resultado : 85

muy bien aporte no lo abandone.

0 0
Resultado : 473

jaja a mi me robaron 1 espalidador cuando costaba 1M, usando esta misma forma de estafa...
Lo que hacen ahora es por ejemplo si vendes un dofus esmeralda por 3M, te ofrecen 2.900.000+algo que complete la cantidad, al momento del intercambio te ponen la cantidad y cuando colocan el objeto te envian un mensaje privado super largo y en ese momento le quitan un 0 a la cantidad, mientras tu lees lo que te escriben tienes posibilidades  de no darte cuenta de la estafa, ahora si prestas atencion al intercambio te daras cuenta muy facil, bueno asi me robaron a mi :v
Este sistema de intercambio es viejo, y se presta para las estafas.. otros juegos online que he jugado el sistema de intercambio esta optimizado para minimizar el riesgo de estafas por ejemplo CABAL online, las cifras (cantidad de oro) tiene colores sobresalientes, asi que es facil darse cuenta si alguien te quita un 0 por que la cantidad cambia de color. Y en Wakfu cuando haces un intercambio se abre un minichat y si colocas por ejemplo 1 ambar oscuro + 5 000 kamas aparece un texto informativo mostrando lo que tu comprador/vender coloca en el intercambio, de manera que si le cambia un 0 a las kamas, tambien te daras cuenta.. ¿es tan dificil que ankama mejore? pues si, al parecer contar con una numerosa cantidad de jugadores que pagan mensualidad por jugar no les da suficiente para invertir en el desarrollo del mismo. Y los juegos mencionados son F2P. Sip, wakfu es f2p no sabian? xdd 

0 0
Responder a este tema