Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

volviendo a jugar

Por wefdafhadf - ABONADO - 22 de Mayo de 2019 13:35:42

Como dice el título, he vuelto a jugar soy nivel 72 juego en la franja horaria española y voy a tratar de exprimir al máximo el juego, misiones,logros oficios etc .. Quien quiera jugar conmigo que contacte ingame (Koromir)

(

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1

Hola, he vuelto a empezar ayer desde cero aun no termino de convencerme con que empezar, mi apodo es Kexiu, de paso pregunto si es recomendable en un caso como el mio empezar en un svr monocuenta o uno normal

0 0
Resultado : 543

aqui hay mucha más actividad respecto a gente que empieza, por lo tanto no te va a costar tanto hacer grupos para hacer cosas

0 0
Resultado : 95

Hola! No me decido si empezar a jugar en el sv o no. Hay gente o esta vacio como la mayoria? hay movimiento? gente low level para hacer quest bajas?

0 0
Resultado : 1

Hola, yo también me acabo de integrar de nuevo al juego, una lástima que decido jugar el viernes y abono mi cosita para andar tranqui y se cae el server. pero bueno. esa es la vida :v espero me puedan agregar. IV-[nev]

0 0
Resultado : -103

Yo soy de Atcham, poco os puedo decir sobre Ilyzaelle, mi opinión es, si eres totalmente nuevo y no tienes grandes conocimientos del juego, adelante con Ily aunque tenéis que saber que es un servidor internacional y que el 80% o más son franceses, también está la comunidad hispanohablante pero es una minoría. Sin embargo, si retomas el juego después de un tiempo, tienes ya tus ideas de lo que vas a hacer, y conocimientos del juego necesarios para avanzar... Yo recomendaría un server clásico como Atcham o Rubilax. Opinión mía, lógicamente cada uno que haga lo que quiera que para eso es su cuenta y pj.

0 0
Responder a este tema