FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM][RECLUTAMIENTO] Anarchy Queen

Por Jipooo - ABONADO - 23 de Julio de 2019 18:09:20

Buen día gente, el gremio Anarchy Queen recluta players activos lvl 80+ (se pueden hacer excepciones a players comprometidos). Si ya tienes Gremio y quieres fortalecer la comunidad Latino-Hispana, pueden entrar a nuestra alianza IFs, compuesta solo por gremios Hispanos y Latinos, los esperamos!
No exigimos donación de exp, si tu quieres aportar es algo voluntario <3

Descripción del Gremio
Somos un Gremio activo, acogedor y con mucha energía.
Objetivos
Largo plazo: Ser un Gremio y alianza unida y competitiva, fortaleciendo la comunidad Latino-Hispana del servidor.
Mediano plazo:  Lograr un gremio con numerosa gente activa, que comprenda las reglas y metas del gremio y se pueda organizar en grupos auto-suficientes (por ejemplo: que se agrupen los que están haciendo dokoko, esmeralda, purpura, etc)
Corto plazo: Lograr una buena organización y crecimiento.

Reglas
Por ahora solo hay dos reglas:
1.- Respeto a todos los integrantes del gremio y alianza: No se aceptaran faltas de respeto, queremos tener un ambiente grato para todos.
2.- Pedir ayuda amablemente: La ayuda no se debe exigir, pues todos los miembros se encuentran realizando distintos logros y cosas del juego, en caso de que no te puedan ayudar debes comprender.

Muchos saludos gente, pueden escribir por aquí o en el juego a Barricada.

Atentamente Barricada,
Diplomático de Anarchy Queen.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2

Hola! estoy retomando el server, empeze un hiper que va por el 70, soy bastante activo, me podrian reclutar?

0 0
Resultado : 725

Si eres activo claro, en el juego me llamo Barricada, ando activo ahora, manda mp

0 0
Resultado : 253

Hola, me gustaria poder unirme al gremio. Actualmente soy Osamodas 32 sin abono, pero me abonaré en un par de días. ¿Sería posible?

0 0

Uff estás bastante bajito en lvl, si subes y muestras compromiso podríamos reclutarte, saludos!

0 0
Resultado : 1

Hola, juego desde ayer, soy Sacrogrito lvl 28, no se si doy la talla para unirme pero lo comento por si es posible unirme.

No se casi nada del juego y ando haciendo misiones y logros principalmente, la verdad es que no podre aportar mucho... pero bueno me gusta el juego y activo si que sere.

0 0

Si quieres me hablas, soy Barricada, te puedo guiar un poco, para que subas y así te demos gremio

0 0
Responder a este tema