Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gremio para un nuevo

Por Algo-Original - ANTIGUO ABONADO - 24 de Julio de 2019 05:06:44

Buenas, soy nuevo en el sv (y hace muuuuucho no juego) soy lv 50 y buscaba algun gremio buena onda que ayude a progresar biggrin Voy a ser activo, soy ani y planeo hacerme de curas en un futuro para pvm. 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 724

En caso de que seas activo podríamos hacer una excepción contigo, por lo general reclutamos players lvl 80+ pero si dices que juegas harto podrías subir rápido.
Te dejo nuestro link de reclutamiento por si te interesa: https://www.dofus.com/es/foro/1226-discusiones-generales/885476-grm-reclutamiento-anarchy-queen
Mi nick en el juego es Barricada, ando on, puedes hablarme, en caso de no ubicarme dejame tu nombre en el post del foro, saludos!

0 0
Resultado : 162

No estoy %100 seguro de que voy a subir rapido, quiero terminar con las misiones de astrub y despues abonarme. Si siguen reclutando te aviso!!!

0 0
Responder a este tema