FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tu opinión Ayudaria mucho

Por XxX-Asesino-XxX - ANTIGUO ABONADO - 08 de Noviembre de 2019 05:27:12

Jugare por primera vez en mono cuenta vengo de dofus 1 y dofus touch jugaré aquí por recomendaciones quisiera que me digan pjs para auto ayudarme lo más que pueda solo guía de lv guía de oficios y cualquier opinión me serviria

0 0
Reacciones 2
Resultado : -147

Mi recomendación es que juegues Osamodas, es una raza muy independiente ideal para monocuentas, a niveles bajos no son muy buenos pero a niveles medios-altos agradeces tener uno. 
Como otras opciones: Yopuka, Ocra, ¿Selotrop?
Oficios ni idea, nunca los hago, y como guía para lvl te diría que empieces yendo a por el Dofus Plateado, luego continúes con el Zanahowia y acabes con el Dokoko. Ganarás mucha xp y kk para poder montarte en esos niveles unos 80 aprox. También te recomiendo hacer la misión del amo de las llaves, que es simplemente pasar mazmorras a cambio de xp y kk extras. (La misión la empiezas cogiéndola en mazmorra de campos). Por supuesto si vas a una mazmorra intenta sacarla full logros. 

0 0
Resultado : 1730

Siguiendo con lo que te ha recomendado dolfu92, hay otra misión de mazmorras en el mapa de abajo de la tienda de comestibles Astrub. Siguiendo las dos cadenas de mazmorras, ganas mucha xp y kamas junto a los logros.

Te diría que el sadida sería un buen personaje inicial. Ya que tiene muchos rolls desde low lvl y te será fácil hacer peleas individuales y serás un buen aliado en pvp y koliseos.

0 0
Responder a este tema