FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor raza como monocuenta

Por JosMartav - ANTIGUO ABONADO - 21 de Noviembre de 2019 19:11:49

Esto va a tener unas cuantas palabras:
Últimamente me están entrando unas ganas inmensas de entrar de lleno a este servidor, pero me detiene un muro, una pregunta que bautiza este tema, ¿Cuál es la mejor raza en el servidor de Illyzaelle?
Verán, el servidor monocuenta tiene el handicap que tienen todos los juegos de MMORPG, sí, relacionarse con los demás, pero con Dofus pudo solventarse porque siempre ha existido la posibilidad de jugar con varios personajes y no depender de los demás, ir tu a tu bola y farmear o lo que sea, pero en Illyzaelle no, dependes de los demás y debes formar grupos y todo ello, y pues está chévere y todo eso de la amistad pero hay veces en que no logras formar esos vínculos por no ser la raza adecuada para ello.
Por eso surge mi duda, no quiero que me digan gracias nosotros te llamamos, sino ser una raza polivalente en PvM y PvP.
Conozco todas las razas pero nunca he jugado con una que no haya sido Feca o Pandawa al menos a plenitud, y desde la actualización de los hechizos solo he jugado con un Feca.
Sería genial que me ayudaran con esto, ya que no quiero quedarme estancado y solo dar vueltas en el mapa o sentarme en el zaap.
No quiero quedarme en el Feca o el Pandawa, ya que me gustaría cambiar, he pensado tanto en el Anutrof de Fuerza como en un Selotrop, incluso un Zurcarak, tienen hechizos bastante interesantes pero pues no tengo la capacidad de tiempo ni de inversión como para jugar con esos tres.
Muchas gracias por las respuestas y por leer.

0 0
Reacciones 5
Resultado : -164

Osamodas, aunque ya está confirmado un pequeño nerf a la raza, seguirá siendo muy fuerte, tanto en pvp como en pvm, ocra/yopuka es lo mainstream pero es muy útil para jugar en monocuentas, si lo que quieres es que te llamen para mazmorras, anutrof/pandawa y quizás aniripsa, pero el anu tendrías que llevarlo de retiras de pm lo que se me hace muy aburrido si lo tengo que jugar en monocuenta, y pandawa dices que quieres cambiarlo por lo que tampoco te lo recomendaría entonces. 
Zobal es crema también pero a niveles altos, en niveles bajos/medio, no los veo tan bien. Feka está fuerte ahora mismo pero pasa igual que con el panda, quieres cambiarlo. Y por último el steamer, no sé cuando le tocará el nerfeo pero esa raza actualmente está demasiado rota, lo puedes llevar de apoyo o lo puedes llevar de daños en cualquier caso es absurdo jaja
Si yo tuviera que elegir me quedaría entre osamodas o steamer porque con las invocaciones y las torretas, son 2 razas muy independientes, no necesitas excesiva ayuda de los demás, por eso vienen guay en ilyzaelle. 
El resto de razas que no he mencionado no es porque sean useless, el sram por ejemplo está guay, pero valoro muchas más razas por encima de ésta.  

2 -1
Resultado : 1520

Muchas gracias por esa respuesta tan completa, creo que me decantaré por el Steamer, ya sabes, por las torretas.

0 0
Resultado : 475

Para pvm cual opinan que sea la mejor clase? adoro hacer pvm pero siento que esta un poco muerto

0 0
Resultado : 1078

El panda de lejos

0 0
Resultado : 1078

El zurca actual solo sirve para correr
Para servidor monocuenta diria que el selatrop ca bien en pvp y en pvm puedes hacer solo casi lo q quieras tampoco te va a faltar grupo para nada

0 0
Responder a este tema