FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Proyecto Ilyzaelle (monocuenta)

Por Alextocho - ABONADO - 30 de Enero de 2020 09:56:06

Buenas! hace no mucho que creé un nuevo pj en Ilyzaelle con la intención de subirlo sin prisa haciendo cada zona en su nivel respectivo (más o menos).
Hace unos días encontré un gremio en el que entran y salen varios pjs de mi franja de nivel (40-70 más o menos), ese día uno de ellos pidió ayuda para una mazmorra y una hora después le ayudamos a hacer las mazmorras por orden, según el amo de llaves y la cadena de Penelop Ulgar, pasar esas mazmorras siendo nivel bajo, con compañeros, sets humildes (los míos los hago yo )..etc, me trajo muy buenos recuerdos y una idea a la cabeza.
Pero he visto que al día siguiente, esos personajes, casi todos, pasaban de nivel 100 y pedían grupo para lvl en zonas donde por nivel solo serían espectadores.
La idea que tengo y propongo es la de reunir a gente (de haberla) para avanzar juntos, hacernos todos de la misma alineación, etc, en un gremio cualquiera si somos pocos o creando uno nosotros para organizarlo mejor, tal vez una iniciativa así llevada realmente a cabo anime a jugar a gente que por no encontrar lo mismo dejó de jugar.

Gracias por la atención y perdón por el testamento mute.

PD: Si esto debe ir en el subforo de Illyazelle que lo mueva un MOD. 
PD2: Si alguien conoce ya un proyecto similar de jugadores que estén en nivel bajo o medio y puede hablarme de ello, perfecto!

0 0
Reacciones 29
Resultado : 901

totalmente de acuerdo, yo ando sin gremio porque en el que estaba no encontré ese mecanismo, si quieres nos organizamos los dos y hacemos ese proyecto juntos.
Nombre de pj: abner lvl 80, actualmente estoy sacando logros de 1 a 50 con sus respectivos mobs 

0 0
Resultado : 1629

Perfecto, en el gremio en que estoy hay varios pjs más de nivel bajo, podría ser un punto de partida hasta que encontremos a más personas, si te parece bien pido que te inviten.

0 0
Resultado : 868

Yo soy 183 y juego desde que comenzo el server sin prisa no voy a zonas donde yo no soy capaz de derrotar enemigos, asi que si quieren invitar voy sin gremio
Necro-Blood

0 0
Resultado : 387

Osea que solo has subido 183 niveles en 2 años?

0 0
Resultado : 352

Hola tengo una ocra que cree hoy lvl 21 pero juego dofus hace tiempo si quiere me invita mi Pj se llama Aritie me gusta mucho la idea, espero su invitacion. Gracias 

0 0
Resultado : 1

Hola buenas yo estoy al lvl 96 soy yp fo/inte 
Thordin ingame 

0 0

Mañana crearé un gremio y os preguntaré en el juego si queréis uniros! 

0 0

bien me encanta la idea 

0 0
Resultado : 868

Esteapodoyaexiste12345|16/02/2020 20:57:30
Osea que solo has subido 183 niveles en 2 años?

Basicamente,  aunque estube 3 meses sin jugar
0 0
Resultado : 199

hola me agrada tu propuesta , Don-Rat tymador lvl 64

0 0
Resultado : 43

hola buenas tengo unas dudas hace como 10 añois q no juego al dofus y queria volver para ver q tal y veo qno esta el servidor alma lo cerraron? y si es asi,todas mis cuentas se fueron rip? los servidores mono cuenta q tal estan para volver despues de 10 años? como se puede entrar a un servidor monocuenta? gracias de antemano

0 0

los servidores hispanicos se unificaron en 2, atcham y rubilax, hace unos años si no te conectaste con tus pj los perdiste, ankama envio e-mail para notificarte, y para entrar al servidor monocuenta solo te creas un personaje ahi y listo, solo tienes que elegir ilizaelle. Y si yo comenzara de 0 elegiria el server monocuenta a menos que quieras ser multicuentas.

0 0

Isabcormas|17/02/2020 16:58:10
hola yo soy ocra lvl 39 me apunto a tu idea nombre pj: enshantrix

En cuanto coincidamos te invito!
0 0
Resultado : 889

Esta idea sigue en pie? me estaba por crear un pj de nivel 1 para empezar en este sv

0 0

Si estamos jugando agregame y te damos gremio nombre Aritie

1 0
Resultado : 768

¿Esto continua? juego con un Aniripsa lvl 64 y no me vendria mal jugar con gente.
Mi personaje se llama Floriina

0 0

Si luego te doy gremio búscame .

Aritie

0 -1

Buenas!
¿El proyecto sigue activo? Estoy volviendo a dofus luego de no jugar por mas de 7-8 años y me gustaría formar parte de este proyecto.

Saludos!

0 0

Si, si puedes conectarte agragame y te doy gremio

0 0
Resultado : 3

Horarios? para ver si tenemos horarios en común. Si me ven conectado "Lyra-Mercier" estoy interesado

0 0

¡Hola! Estoy igual que vosotros, tengo varios amigos lv 200 en multicuentas y en monocuentas más del 100 pero no quiero estar todo el día molestándoles y tampoco me gusta que me hagan "carrito" molaría jugar en duo o grupo para ir haciendo mazmos y los logros <3 en el nuevo server abierto ayer jueves 26 me llamo Nemestria, soy Xelor.

En Ilyzaelle soy un Hypermago, me llamo: Hipermanco 

0 0
Resultado : -11

Hola voy a hacerme un pj en el monocuenta estos días, ojalá haya espacio para noobs 3

0 0
Responder a este tema