FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas en servidor Ilyzaelle

Por SifontesLopez - ABONADO - 19 de Marzo de 2020 14:40:11
AnkaTracker

Aparte de que el servidor no deja entrar, se hacen colas de 1600, si por favor ankama invirtiera mas tiempo en el juego no estaria pasando nada de esto, sera que pueden tratar de solucionar ya vamos para 4 dias en este problema y el server callendose a cada rato.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola, somos conscientes de la situación en #Ilyzaelle y estamos haciendo todo lo posible para resolver el problema cuanto antes Gracias a todos por su paciencia y comprensión.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 59
Resultado : -8

no puedo entrar ni a donde la selección de servidores, y cuando logro entrar me saca

0 0

Hola, somos conscientes de la situación en #Ilyzaelle y estamos haciendo todo lo posible para resolver el problema cuanto antes Gracias a todos por su paciencia y comprensión.

Resultado : 268

Espero den compensacion estoy perdiendo abono!

1 0
Resultado : 49

Por qué se marcó el otro tema como repetido? Son completamente diferentes, esto es por caida de server, el otro es por colas grandes, no sean ridículos.

Sobre la caida, esta ya es la segunda vez en menos de una semana, con la cuarentena europea y la semana gratis de abono se ha llenado demasiado el servidor.

0 0

Hola

Hacen parte del mismo problema en el que se está trabajando, las colas y el cierre del servidor por dichos problemas.

Hola

Aquí encontrarán toda la información sobre lo sufrido en el servidor monocuenta

Resultado : 2133

Una señal inequívoca de que solo hacéis caso a los post que se escriben en "discusiones generales" es que mi post al respecto los problemas de ilyzaelle lo escribí hace 20 horas y me lo habéis cerrado ahora diciendo; " tema repetido " y un link hacia este post.

Es un poco patético el servicio general la verdad.

1 0

Hola

Todo lo referente a los problemas de conexión de el servidor monocuenta o los problemas de Colas en el mismo se deben añadir a este único tema, así se tiene un control de los comentarios al igual que las respuestas.

Toda información de Ankama Games para nuestros jugadores se realizará en este tema, de este modo se centraliza todo en un solo lugar.

Resultado : 104

¿Alguna posibilidad de que se adelante temporis?

0 -1
Resultado : 1085

Llevo ya con el juego abierto aproximadamente 32 minutos y aun no me ingresan a la cola, ni dandole esperar las veces que quiera funciona. Que gran servicio sus servidores, esto da a conocer que no estaban preparados para demasiadas personas jugando en el mismo servidor.

Para cuando ankama? para cuando van a arreglar y aumentar el # maximo de personas en su servidores? Ya casi llegamos a la semana y el servidor igual, o es que no pueden con tanto bot que hay en ese servidor ya? Puro sacrogritos corriendo atras de otro por todos lados matando pios y aqui uno esperando en una cola de casi 40 minutos. Sumale a que te toca esperar que te ingresen a la cola + esperar a casi 2500 personas. 
2 -1
Resultado : 141

Si fuera una empresa seria, tendría la capacidad de funcionar perfectamente con las personas del servidor aunque se conecten todas juntas (es por cuestiones lógicas), es como si un estadio de futbol  tuviera cupo para 80k personas y vende 300k boletos.

Erradicaría bots y con eso despejaría tantito el trafico, pero les queda el paquete muy grande

2 0
Resultado : 153

y como para cuando tendran respuesta  un problema que ya lleva dias, y no hay nada mas  iriutante que el mensaje de jugar en otro servidor , creo que  entendmos que podemos accerder a otro server pero por algo estamos esperando la cola.( si no nos aguabtmos los bot que hay en un server mono cuenta que les hace pensar que estaremos en una multi cuenta que los hay por 10)

0 0
Resultado : 48

Otro día mas que no se puede entrar en Ilyzaelle y seguís sin hacer nada.

1 0
Resultado : 1

por lo visto hasta ahora no han propuesto ninguna solucion a esta inmensa cola

0 0
Resultado : -8

me dispongo a entrar, 1500 de cola , entro al buen rato.. hago una pelea y me desconecta el juego con un mensaje, y otra vez cola pero de 2152.. que barbaridad!

ankama,  no podéis dividir el servidor en dos servidores? solo por unas semanas que pase todo esta acumulación de gente..

0 -2
Resultado : 1085

Para que van a dividir el servidor? Que le aumenten el cupo de personas y ya.

0 0
Resultado : 268

Ya perdon me altere porfavor no me borren este se paga por el abono que porque asi uno puede entrar mas facil al servidor y todo, pero estoy perdiendo abono porque es imposible entrar y dudo que me lo vayan a devolver solo dan compensanichas o como se llamen que son lo mas inutil del juego me parece una falta de seriedad por parte de la empresa y sumado a todo eso no han sido capaces de arreglar lo de amigos ankama que lleva como 1000 años asi, si quiera estan interesados en mantener el juego o que ? van a esperar a que todo caiga para hacer algo? no hay control en la empresa? que pasa?

0 0
Resultado : 2133

Te saca el servidor sin aviso previo y cuando conectas,  2269 de cola.

Es inadmisible esto ya. DADNOS UNA SOLUCIÓN.

2 0
Resultado : 238

Ankama, menos cerrar post contestando " tema repetido" y mas dar explicaciones y soluciones a vuestros clientes.

0 0
Resultado : 49

Buenas tardes , sorprendido con la falta de atencion al cliente,  para un servicio que es pago,  no hay respeto ni profesionalismo de como se esta llevando esto, llevamos ya varios dias y no nos dan informacion ni solucion elocuente para lo que se esta presentando, "tema repetido"  eso escriben y no dan informacion de estado para saber que decisiones tomar como usuarios  ,de manera formal agradeceria un poco mas de atencion a las necesidades del usuario, estoy atento de su pronta respuesta.  me interesa el estado del servidor el estado del juego gracias.  

4 0

[Ankama]DOFUS|19/03/2020 18:16:01
Hola

Aquí encontrarán toda la información sobre lo sufrido en el servidor monocuenta

y esto que tiene ver con una solucion? solo una muestra mas de que no solo perdemos tiempo al intentar entrar sino tambien perdemos tiempo por los rollback 
1 0
Resultado : 300

Porque cierran tantos temas? les pagan extra por cada post que cierran o que? Que gente tan despreciable, parece que les gustara que los odien.

1 0
Resultado : 2

hola  yo ocupo el .zip y ya van 2 actu q no me toca descargar hoy l a la mañana taba jugando lo mas bn pero ahora no me dejo entrar me pide descargar la vercion 2.54.16.344 y acabo de descargar lo ultimo q esta en el link de descarga y me da el mismo error no se pq sera el problema 

0 0
Resultado : 341

Que no esta actualizado, toca esperar a que actualicen el link.

0 0

y para cuando hacen algo? o jugamos otra cosa ?como cualquier cosa que no sea de ankama

as

[Ankama]DOFUS|19/03/2020 19:07:59
Hola

Todo lo referente a los problemas de conexión de el servidor monocuenta o los problemas de Colas en el mismo se deben añadir a este único tema, así se tiene un control de los comentarios al igual que las respuestas.

Toda información de Ankama Games para nuestros jugadores se realizará en este tema, de este modo se centraliza todo en un solo lugar.

aso es mas facil ignorar un solo foro añades  "ignorar a los consumidores" asu mision y vison del juego de no dejar a la gente jugar  , incitarlo a comprar mas abono que
1 0
Responder a este tema