FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas en servidor Ilyzaelle

Por SifontesLopez - ANTIGUO ABONADO - 19 de Marzo de 2020 14:40:11
AnkaTracker
Reacciones 65
Resultado : 6

Ni siquiera dejan esperar cola, te salta el mensaje de que el tiempo es excepcionalmente largo y te invita a esperar o cambiar de servidor... Le doy a esperar, y a los 20s vuelve a salir el mismo mensaje. Vale que el servidor está lleno, pero al menos que me dejen hacer cola; porque sino, para qué estoy pagando dinero por jugar si ni esperar la cola puedo.

1 0
Resultado : 40

Si dejas el cuadro del tiempo excepcionalmente largo ahí, la cola sigue avanzando y cuando bajas de la posición 1000 se cierra automáticamente.

3 0
Resultado : 89

cuando arreglan esta mierda, ya llevo una semana sin poder jugar

1 0
Resultado : -8

otra vez.. logro entrar después de 1 hora,  estoy un ratito jugando, y me echa con lo de conexión rechazada ( justo cuando sale lo de que el servidor está guardando) y ahora a esperar otra vez 3000 de cola.. así todos los días sin poder jugar 

1 0
Resultado : 55

Ankama Hasta cuando tenemos que esperar que ustedes soluciones los problemas, siempre la comunidad tiene que ser la que se aguante todo mientras ustedes se llenan los bolsillos y no buscan soluciones, ya esto esta arto de colas de 4mil personas 3 horas y media tratando de loguear, como es posible, que en 1 semana no allan solucionado, se vienen mas conexciones deberian haber solucionado ya que la situacion esta llevando a que mas juagdores entren, en vez de darle mejor experiencia de jeugo la cagan. 

0 0

no podéis dividir el servidor en 2? por unas semanas? o algo así?? esto es desesperante.

0 -1
Resultado : 174

Esto no se soluciona ampliando la capacidad del servidor, sino limitando (cerrando) la creación de personajes en cuentas nuevas, cuando termine la cuarentena la sobrepoblación en los servidores mono cuentas seguirá. las colas son de más 3900 personas, ampliar el servidor sería dale entrada a más jugadores nuevos que acabaran agotando recursos, limitando las peleas, entro otras cosas.

los servidores multicuentas son más accesibles y de mejor jugabilidad para personajes que solo van de paro mientras termina el caos por la situación internacional...

NO AMPLIEN la capacidad del servidor Ilyzaelle LIMITEN (CIERREN) la creación de personajes a nuevas cuentas o cuentas con abonos recientes (que no tengan personajes ya creados en el servidor).

Np: Se que es algo radical, pero es una solución coherente. llevo 2 días sin poder si quiera ingresar el servidor. 

1 0
Resultado : 6

Si no me equivoco, ya han cerrado Ilyzaelle. Solo personas que ya tengan personajes creados en el servidor pueden conectarse a él.

0 -1

después de 2 horas más de cola, casi cuando podía entrar me rechaza la conexión..!! por favor! dividir el servidor en 2 o 3 lo que sea por favor!!

0 -1
Resultado : 120

Pues tu has tenido suerte, yo llevo desde las 2 de la tarde y sigo en una fila de mas de 4000, y ayer no puede jugar en todo el dia, así que esto va a durar mas que el virus de las narices

0 0
Resultado : 60

Menudo tiempo de abono estoy perdiendo, es que no puedo entrar ni a jugar cinco minutos. Me pregunto para qué he pagado el abono.

1 0
Resultado : 120

Es cierto lo que ha dicho Basthi-hippo solo que la espera es de alrededor de 8 horas y eso no es aceptable cuando esun servicio de pago.

0 0
Resultado : 642

No se cansan de hacer enojar a sus jugadores? Sinverguenzas incompetentes, payasos, apenas termine la cuarentena dejo de jugar esta basura de juego.

4 0
Resultado : 2535

La pena es que te van a banear en minutos. Pero llevamos días reclamando y ni una respuesta.

1 0
Resultado : 76

Propongo una solucion simple. Que al conectar te deje al menos en la cola de espera y no te salga la ventana que dice: Como el tiempo de espera actual es muy alto, te recomendamos que selecciones otro servidor para jugar lo mas rapido posible.

De esta manera podrias quedar directamente en la cola de espera y hacer otras cosas mientras.

1 0
Resultado : 886

se puede pausar el abono de alguna forma? ya que no puedo entrar ni un dia, y compre la oferta justo antes de que pasara esto...

0 0
Resultado : 16

por amor a cristo por favor mas de 4 horas sin poder acceder  a el juego pronta solucion a esto , inmensas cola de 4500 solucion por favor 

1 0
Resultado : 116

Hasta cuando ankama, busca solucion estamos cansados escucha la comunidad. 

1 0
Resultado : 1212

Nos va a tocar cojer y todos mandar tickets a ankama directamente. Tenemos que quejarnos, nosotros pagamos abono y dinero para poder jugar en un servidor que a nosotros nos gusta pero no podemos por su falta de trabajo/profesionalismo. Ankama no nos escucha aqui en comentarios y solo nos estan ignorando. Hagamosno escuchar!

2 0
Resultado : 116

Estoy de acuerdo, ya estoy cansado, los trabajadores no han nada por nosotros, todos queremos entrar a jugar aprovechando el tiempo libre pero solo nos hacen perder tiempo llevo 4 horas intentando ingresar.

2 0
Resultado : 2535

Me he estado informando y podemos hacer una denuncia colectiva y presentarlo al tribunal supremo si creemos que nuestros derechos como consumidores son violados.

Actualmente somos unas 33 personas que creemos que debemos de dar ese paso. Mañana vamos a crear una pagina de Facebook para reunir un numero suficientes de personas y luego ponerlo en manos de algún bufete de abogados que quiera representarnos. Quiero hacer la página para varias comunidades porque el peso comunitario reside en Francia y es en el tribunal supremo francés donde habrá que interponer la denuncia.

Por aquí iré informando de dicha página.

5 0
Resultado : 1212

Avisalo por aqui comentando. Yo ya hice un ticket y se lo mande a ankama con la queja por soporte.

0 0
Resultado : 530

Ya me estoy artando de esta empresa

1 0
Resultado : 305

Que disgusto esto de las colas. Si tengo que esperar una cola normal, pero ni siquiera eso deja.

0 0
Resultado : 509

Yo me rindo, pude jugar los primeros 3 o 4 días "normalmente", pero actualmente en colas de 3900+ donde pasa 1 hora y no avanzo nisiquiera 1 puesto en la cola, simplemente me aburri, yo creo que voy a simplemente esperar a que llegue temporis y dejar de intentar, porque a la hora que sea me intento conectar y no se puede sad

0 0
Responder a este tema