FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas en servidor Ilyzaelle

Por SifontesLopez - ANTIGUO ABONADO - 19 de Marzo de 2020 14:40:11
AnkaTracker
Reacciones 65
Resultado : 393

el jueves nuevo server monocuenta, seguro que tendremos menos cola en ilyzaelle biggrin

0 -1
Resultado : 141

Si se apuran a lanzar temporis 4 las colas de este servidor por logica reduciran, ya tienen varias ideas de los jugadores, deberian tomar algunas en cuenta pero YAAAA !!! porque el abono lo cobran, asi como son estrictos para cobrar y cortar el servicio cuando se acaba, asi deberian responder ante los problemas

1 0

Eso mismo, cuando cobran si lo hacen al momento. jeje

0 0

todos y cada uno de los días, cada X tiempo me sale un mensaje y me echa del servidor y otra vez a las colas desesperantes, así no se puede !!

1 0
Resultado : 64

Mucha felicidad por el nuevo servidor, pero para cuando solucionaran lo de las colas? Falta mucho todavia? 4mil de cola que hdptada 

0 0
Resultado : 114

El servidor esta fuera de servicio, sale conectado pero no puedo ingresar, a alguien mas le psa?

0 0
Resultado : -22

Les recuerdo lo del problema en las filas del servidor Illyzaelle, exigo compensación por los problemas y obviamente la solución de este. Gracias por su trabajo y ánimo Ankama.

0 0
Resultado : 22

Por este tipos de problemas, genera que los jugadores no compren mas abonado. Por que se pierde el tiempo en las colas de hasta horas excesivas.

0 0
Resultado : 1

alguien me puede expliacar si estoy abonado eljuego sigue diciendo que me abone

0 0
Resultado : 1097

Imaginense ahora que termine temporis, todos los que juegan en ily se van a ir para aya obvio con las pocimas a subir personajes de nivel, hay colas con temporis ahora imaginense cuando termine temporis. Va a estar imposible de entrar al servidor. Si ankama no pone mas cupo para el server esto va a quedar feo.

0 0
Resultado : 1

ankama llevo toda la mañana intentando entrar al servidor monocuenta de ilyzaelle y no he podido. primero nos hacen abonar obligatoriamente para poder crear una cuenta, luego de abonados no podemos jugar cuando podemos. sale que hay una cola de espera y nunca baja. porfavor solucionen esto lo mas rapido posible y espero una compensacion de los dias perdidos de abono intentando entrar al server.

0 0
Responder a este tema