FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rollback Ilyzaelle: 19/03/2020

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Marzo de 2020 17:12:07
AnkaTracker

Hola a todos.

El servidor de Ilyzaelle se desconectó alrededor de las 14:00 (Hora Dofus) como resultado de circunstancias excepcionales y una afluencia significativa de jugadores. 

Desafortunadamente, se presentaron algunos problemas con los datos del servidor y tuvimos que realizar un rollback a la copia de seguridad anterior, que es el de 11:00 (hora Dofus). (3 horas de rollback)

Nuestros equipos permanecerán atentos a la evolución de las cosas en el servidor, para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

Activaremos un bono 50% adicional de XP en batallas y oficios una vez que el servidor esté en línea nuevamente. Este bonus estará hasta mañana, 20 de marzo, a las 09 (Hora Dofus).

Además en compensación por este rollback entregaremos 3x30 compensichas a las Cuentas afectadas.

Todas las compras realizadas en la tienda en este periodo, se regresarán a las Cuentas.

Las compensichas y las compras realizadas en la tienda serán cargadas en los próximos días.

Pedimos disculpas una vez más por las molestias causadas.

Reacciones 21
Resultado : 447

Buenas! el servidor sigue completamente lleno, no puedo entrar al juego y me veo obligado a jugar en otro servidor que no quiero.. Se que son momentos duros para vosotros y para nosotros, pero me gustaría saber si se va a solucionar de alguna forma.. Tengo mucha ilusión de jugar en este servidor con mi personaje creado de 0 y no hay forma de poder entrar.. ¿Se puede hacer algo? Gracias y feliz día!

1 0
Resultado : 159

Me uno a la pregunta, es casi imposible entrar al servidor. Además que es el único server donde juego de verdad 

0 0
Resultado : 2290

para que queremos el bonus si para entrar al servidor hay que esperar una hora? A parte, el servidor te saca sin motivo alguno y a volver a esperar otra hora.

0 0
Resultado : 45

llevo esperando media hora para poder entrar al server, y cuando entro en cola me saca a el interfaz de seleccion de servidor

1 0
Resultado : 143

Sigue igual de mal por no decir peor , ni ponerte en la cola de espera te deja.

https://gyazo.com/a3f1006628e9dadf721562549326d628

Edit: Son varios días ya con esto , espero que realmente se tomen medidas.

1 0
Resultado : 542

Me saca de la cola de espera, esta imposible de entrar, si hay gente jugando?

1 0
Resultado : 17

Este es en el unico server que puedo jugar con mi primo de california por lo que necesito que lo arreglen yasad

1 0
Resultado : 154

"Activaremos un bono 50% adicional de XP en batallas y oficios una vez que el servidor esté en línea nuevamente. Este bonus estará hasta mañana, 20 de marzo, a las 09 (Hora Dofus) aver aver, no te deja entrar en todo el dia, dan solo unas horas de xp adicional  ", ¿y las kamas que se perdieron, en esas 3 horas  recolectando, creando objetos, pelando en koliceos haciendo busquedas del tesoro, sacando logros, terminando misiones, criando monturas, atacando percos  y debiltando primas ect? ¿como compensa eso la exp o la fichas ?  ademas de que te sirven unas horas de xp extra si no te puedes conectar no le ecuentro chiste , y si ya eres 200 , , . tengo como 300 de estas fichas que me sirven de poco o nada ya que solo se puede tener exp o drop.

2 0
Resultado : 73

Impresionante bonus para un servidor al que no se puede ni INGRESAR INCREIBLE 

1 0
Resultado : 154

ahora el juego tambien te saca y te hace esperar 1 hora para volver a entrar , es  la nueva modalidad de juego se llama arruinar la experiencia del usurio para la comodidad de los bots, es un deporte en amkama al parecer

Jaguen|20/03/2020 17:46:25
ahora el juego tambien te saca y te hace esperar 1 hora para volver a entrar , es  la nueva modalidad de juego se llama arruinar la experiencia del usurio para la comodidad de los bots, es un deporte en amkama al parecer

le acaban de agregan una nueva mecanica sacarte de menu de seleccion de servidor tambien , como mejora esta modalidad a cada segundo 
2 0
Resultado : 1099

50% xp en bonus y no se puede ni jugar porque el servidor esta lleno y te toca esperar casi 1 hora en fila de casi 2500 personas. Que bueno no? Ese bono asi no sirve y se nos va el tiempo en la fila de espera. Porfavor, solucionen esas filas tan largas y aumenten un poco mas de tiempo el bonus.

0 0
Resultado : 30

Yo no entiendo por que no le hacen mantenimiento a todos los servidores vea que en el servidor Atacham ni deja conectar y si me deja conectar no se puede jugar por que de una lo saca del juego !! es que espere que el servidor responda me parece muy mal Echo el juego es bueno pero es costoso a lo bien Arreglen eso para que uno pueda jugar tranquilamente ..............................

2 0
Resultado : 87

Que porkeria! el juego ya desde temprano tiene una cola de 2000 personas, no he podido jugar en 3 dias! inutiles

3 0
Resultado : 15

Fragmentad el servidor Illyzaelle en 2 o 3 partes... Tan sencillo como eso...

2 -1
Resultado : -8

no we asi la cagan refeo xq si tenias tus amiglos luego van y te los quitan por gfo asi que no que arreglen esa ñelda y ya

1 -1
Resultado : -8

ni deja entrar a la cola, por lo menos si dejara, pero no deja si dejara para dejar el pc prendio por 7 horas y ya entras aleluya pero no deja hacer la dita cola que lala

0 0
Resultado : 2

me pasa lo mismo desde que actualizaron a la vercion 2.55.6.9 me he intetando conectar todo el dia y toda la noche y nada que conecta dice que el servidor Ilyzaelle esta completo, a ninguna hora del dia deja conectarme, al iniciar solo me lleva al servidor atcham de una vez sin dejarme seleccionar 

0 0
Resultado : 27

Sigue igual acabo de abonarme  y me bota de la cola, arreglen esto porfavor.

0 0
Resultado : 3

hola buenas tardes sigo sin poder entrar al servidor ya que la colo de entrada es de mas de 2000mil personas y el abono que tengo no me lo regalan. creo que necesitamos una solucion para poder disfrutar del juego

0 0
Responder a este tema