FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

SOLUCION COLA ( ILYZAELLE)

Por Xx-wolf-master-xX - ABONADO - 22 de Marzo de 2020 22:27:43
AnkaTracker
Muy buenas, debido a lo que ha estado sucediendo en los servidores por la cuarentena en especial Ilyzaelle , el servidor monocuenta, quiero aportarle una idea en cuanto a las colas.
Yendo al grano, se pierde abono y no se puede jugar ya que es imposible, perdi 3 días y no puedo entrar aun, solo, a altas horas de la noche.
Como yo, muchos en cuarentena hemos decidido volver a jugar para pasar un buen rato y divertirnos ( ese es el cometido de todos) por lo tanto quiero aportar un granito de arena.
 Mi idea surge de que el servidor Ilyzaelle como tal, tenga en si sub-servidores dentro del mismo ( o podriamos llamarle "mundos"). Quiero decir, en el mismo servidor de Ily contendra 1 o 2,3,4..+n mundos dentro del mismo servidor Ily, de tal modo que al ingresar al servidor Ily, se seguira en el mismo servidor con tus mismos amigos, gremios,etc... Solo que un "mundo" diferente (pero dentro del mismo servidor), asi como los incarnams. 
¿Como se haria con los amigos y gremio? pues , un amigo agregado tendria en su descripcion de la pestaña "amigos" el nro del mundo, ejemplo :
- X persona, Ilyzaelle, world 2-.
- Y persona, Ilyzaelle, Mundo 3-.
De tal modo en la pantalla de "selecciona tu servidor"  que una pestaña la cual contenga esos mundos para acceder y diga la capacidad como lo indica siempre ( bajo, media,elevada).Respectivamente.
Ya en seguida tu sabes que puedes cambiar al mundo 2 para estar con tu amigo.Y así con el gremio , etc...
Es el mismo servidor,con tus mismo amigos, pero en diferentes "mundos", una solucion rapida ,pienso yo, es mucho mejor que migrar personajes a otro servidor o crear otro servidor que a la larga no solucionaria nada, no se que tan dificil es hacer lo que propongo, pero me suena menos trabajoso a que migrar personajes y así.
Se puede aplicar a los demas Dofus, Retro, Touch...

0 0
Reacciones 1

Hola

Gracias por tu sugerencia, por el momento no es posible hacer lo que pides.