FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se busca Gremio/Jugadores con quienes jugar

Por lamasqmea - ANTIGUO ABONADO - 09 de Junio de 2020 12:28:39

Se que la gran mayoria de las personas que juegan aún este juego son pequeños (yo ya estoy casi en mis 30) y por eso el egoismo les salte de la vena, pero considerando que es un servidor monocuenta, la idea es propiciar un juego grupal. En este servidor todo es pago (ayuda para xp), los de pequeño nivel no desean subir con sus pares etc etc que denotan lo poco que entienden del juego.

Hay gente que acepte jugar de a grupo todavia? y ayudarse mutuamente siendo gente activa? Me hice una cuenta es "Uslan" nivel 4x y busco gremio y gente de mi mismo nivel, menor o superior que tenga ganas de progresar juntos, juntarnos para lvl, para drop y ayudarnos mutuamente (que es la idea de el server). Se que no puedo ser el único, cualquier cosa agregenmen sea cuando sea que lean este mensaje, aún si subi de nivel agregenmen para ayudar a dropear y avanzar juntos.

Aun en los servidores multicuenta (como Buhorado que era donde jugaba) nos juntabamos entre varios jugadores via la interface de reclutamiento de jugadores (que vi que quitaron) o mediante gente en reclutamiento (que despues se hacia amiga), no puede ser que en un monocuenta se sea más egoista cuando se debería ser mas unido.

Agregen en caso de querer jugar de forma GRUPAL.

Nick: Uslan

0 0
Reacciones 1
Resultado : 111

Hola, espero no haber llegado tarde. Estoy en servidor monocuenta, y al igual que tu tbn en mis 30. Estoy abonado un mes ahorita mismo, retomando el server, y  mi idea es ir paso a paso, zona por zona, haciendo mzmorras, logros, misiones... Ahora estoy viendo si saco el zanahowia. Mi personaje es ocra, lvl 73. No pretendo ir corriendo como veo a muchos, aunque respeto su forma de jugar.

Si aun juegas, espero poder coincidir. Ando buscando gremio o compañero de batalla que quiera disfrutar de lo grupal, pero en el server parece que todos andan high level.

0 0
Responder a este tema