FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ingreso server Ilyzelle

Por Draenki - ABONADO - 10 de Julio de 2020 15:38:01

Buen dia a todos. 

Vuelvo a dofus   y quiero ingresar al server monocuenta Ilyzelle para abonarme y jugar en ese servidor, ahi tengo mis kamas y todo mi progreso, sin embargo,  tanto ese como el otro server monocuenta dicen que estas completos y no me deja ingresar a ninguno de los dos, pienso que es por no tener abono, pero entonces  si me abono podria ingresar sin problemas?, antes de dejar Dofus esos dos servers desde la cuarentena por mas abono que tuvieses te salia el mismo problema de servidor completo y tenias que esperar de todas formas, que puedo hacer?  tengo  que abonarme para ingresar a ese server? no quiero abonarme y que me siga pasando lo mismo de servidor completo a pesar  que tenga la misma poblacion MEDIA o ELEVDA en el caso de ILY.

Gracias.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2

Efectivamente es por no estar abonado que no te permite ingresar, en cuanto al tema de la espera y la alta población que existía cuando comenzó la cuarentena... pues ya no está, podrás ingresar sin problemas una vez te abones...

P.D.: Suerte con la nueva actualización, quizás te hará instalar de nuevo el juego :v

0 0
Resultado : 38

Es así ahora aunque haya cuarentena? Porque quiero probar este nuevo servidor y solo leo cosas malas de que tardan mil años en conectarse.

0 0
Resultado : 1

amigo a la final si te abonaste para entrar? 

0 0
Resultado : 48

yo me abone y entre normal 

0 0
Resultado : 1

NO ME DEJA ENTRAR AL SERVIDOR NO ME SALE LA CONECXION Q PODRA SER?

0 0
Responder a este tema