FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ilyzaelle: Gremio Juegar

Por Tuercastrapuercas - ANTIGUO ABONADO - 29 de Septiembre de 2020 01:36:35

Hola:

El Gremio Juegar ha sido creado por mi persona Kendall David, soy de Costa Rica con 24 años, aspirante informático.
 He creado este gremio “Juegar” y en este servidor de Dofus “Ilyzaelle”, para aquellas personas que quieran subir sus personajes de la mano de otros con los mismos intereses y a su ritmo.
 Tengo menos de 1 mes de juego, por lo tanto, mi experiencia como mentor en el juego es escasa, sin embargo, si necesitas de mi ayuda te daré una mano.
 Sé que hay muchos otros gremios, pero no lo hago para competir. Como se ha citado anteriormente, puede ingresar cualquiera con el personaje que desee, lo importante es disfrutar el juego con el mejor ambiente.

Dentro del gremio

En el Gremio Juegar, podrás ingresar con cualquiera de tus personajes. Ya sea que quieras jugar con uno de tus personajes secundarios o con el principal.
 Se espera la colaboración de cada miembro como él crea posible para una mayor experiencia de juego.
 No exigimos crecimiento exponencial y constante en el juego, solo ser cordial con los demás.
 El gremio cuenta con un canal de discord para poder establecer una comunicación más fluida y amigable con los integrantes del gremio.
  Como en muchos otros lugares de reunión social es inadmisible los comentarios obscenos, con connotaciones sexuales o discriminatorias. No obstante, al integrante se le notificará de alguna actitud sobre el rechazo de esta condición.

Este enlace direcciona a un formulario de google.
1 -1
Responder a este tema