FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como puedo consultar mis personajes en la pagina

Por sacataz#2592 06 de Mayo de 2021 07:29:48
Me acuerdo que cuando jugaba antes había una sección donde podías ver tus personajes y también te decía que servidor estaba el personajes, encontré donde esta el directorio de los personajes de todos, pero recuerdo que había otra sección donde salían los tuyos, muchas gracias por su tiempo.
0 0
Reacciones 10
Resultado : 4
Estoy en las mismas, no juego hace 4 años y queria ver mis personajes viejos  y no encuentro como
0 0
Resultado : 4258
Del lado izquierdo de tu apodo hay una cabeza de yopuka con un número, clícalo y se desplega una lista con tus personajes. Tienes que estar loggeado en la página.
0 0
Resultado : 1
nada no veo, me dice que no tengo personajes
0 0
Resultado : 1
Me sale lo mismo, según la página no tengo personajes
0 0
Resultado : -12
mi zucar nivel 200 con mis 500mk en recursos o.O no aparce nada ni mi pj

0 -1
Resultado : 5
alguna solución? no me aparecen mis personajes
0 0
Resultado : -8
Cuando se unio ilyzelle se me borro mi personaje lv 199 full equipo, que hermoso juego por suerte deje de jugarlo.
0 -1
Resultado : 181
Me pasó lo mismo, llevo unos años sin jugar (antes de que fusionaran Rubilax) y ahora todos los pjs de mi cuenta se bajaron a lvl 16... hola?? tenía un sacro a casi 200 ya no recuerdo si era 198 o 199 pero perdí todos los niveles y lo que es peor... El equipo que me costó muchísimo para esos niveles... Ankama devuelveme mis cosas y mi lvl! T_T
0 0
Resultado : 3
Son-ira
0 0
Resultado : 29
Me metí a revisar y mis personajes no están... supongo que fue por la fusión de servidores ya que tenía todo en rubilax. Que pasó con mis kamas?
0 0
Responder a este tema