FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mas atencion al juego y cuidado con lo que hacen no estamos jugando free to play pagamos solo para ingresar al servidor

Por vecchioxd#2033 - ABONADO - 02 de Diciembre de 2021 05:26:07

la falta de atencion en el servidor jahas me tiene impresionado de verdad a diario se ponen denuncias de diferentes tipos de bots y la interaccion por parte de los moderadores es minima por no decir nula :/ si a eso sumamos la economia casi muerta y el poco despliegue de juego en el servidor deben estar haciendo una broma de navidad por que esto es inaudito a ver pongamoslo todo en plano para verlo mejor va? empecemos : nos piden un comportamiento respetable cuando el de ustedes es decadente (ya que ni presente estan lo cual a mi parecer es una falta de respeto ya que pago por un servicio que no estoy recibiendo) nos exigen pago para ingreso a un servidor casi muerto sin posibilidad de migrar a otro servidor con una economia mas vivaz y posibilidad de comodo juego (basicamente pago solo para ingresar a jugar a jahas lo cual no me molesta me molesta es no tener mas opciones estando en el servidor cuando en otros bien podes migrar a jahas pero de jahas a ningun lado ? eso no tiene sentido de hecho va contra lo que predican en cuestion a normas de comportamiento y exigencias) yo creo que es hora de ir buscando soluciones en ves de evitar los problemas -.- los perjudicados aca somos nosotros no ustedes y antes de que digan que uds sufren por que nos perjudican dejen el sinismo y empiecen a trabajar que para eso pagamos -.- ya ando aburrido de que siempre sea lo mismo con ustedes -.-  contamos con ustedes <3 

0 0
Reacciones 1
Resultado : 4255

No cuentes tanto con ellos xd hace un tiempo me leí las CGU de Ankama y es infumable lo que pueden llegar a hacer, o cosas que deberían de hacer para el correcto funcionamiento del juego y pasan completamente del tema laugh 
La situación de jajash es una pena, yo tengo mi zurka 200 ahí full montado esperando a poder llevármelo para Ilyzaelle pero dudo bastante que ese día llegue. Me fui de allí por patas porque el multicuenteo era la orden del día (sin exagerar), y hoy por hoy encima tienes otros factores como los que dices que hacen del servidor aún peor. 
Pagar un contenido que no disfrutas porque la experiencia de juego te lo impide... Deberían en estos extremos habilitar alguna opción para salir del server, o plantear la unificación con Ily, o inventarse alguna otra cosa ¯\_(ツ)_/¯

0 0
Responder a este tema