Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Candidatos a Miss y Míster – Final (Servidores Multicuenta)
Por [Genki] - ANKAMA - 29 de Diciembre de 2017 17:00:00
AnkaTracker
Este tema tiene por objetivo reunir las candidaturas de los participantes en la última prueba de selección (enlace) de Miss y Míster Mundo de los Doce, de todas las clases y servidores.
Para que el tema pueda ser inteligible para el jurado, por favor, respeta las instrucciones:
El incumplimiento de estas instrucciones conllevará la invalidez de tu participación.
Solo los candidatos que siguen compitiendo por el título pueden publicar en este tema.
Tienes hasta el miércoles 3 de enero a las 9:00 h (hora de París) para publicar tu participación. ¡Buena suerte!
Para que el tema pueda ser inteligible para el jurado, por favor, respeta las instrucciones:
- Indica el apodo de tu personaje, su clase y su sexo.
- Publica la captura de pantalla, no retocada, sin interfaz de tu personaje con la apariencia que elijas en el ambiente que elijas. (Usando el sistema de captura de pantalla del juego)
- Redacta un texto libre de 300 palabras como máximo acompañando la imagen.
El incumplimiento de estas instrucciones conllevará la invalidez de tu participación.
Solo los candidatos que siguen compitiendo por el título pueden publicar en este tema.
Tienes hasta el miércoles 3 de enero a las 9:00 h (hora de París) para publicar tu participación. ¡Buena suerte!
Responder a este tema
Raza: Tymador
Saludos, Spirim.
Clase: Steamer
Educada y orgullosa, e incluso hasta un poco altanera, Annabella se considera a si misma toda una dama. Cualquiera diría que una persona como ella no podría adaptarse al estilo de vida de un aventurero, pero Anna ha demostrado lo contrario viajando alrededor del mundo de los Doce en compañía de su Kwalteza Clementine, quien nunca se separa de ella pues esto rompería el estilo de ambas ¡Y antes muerta que sencilla!
Disfrutar de su aventura es una prioridad, no importa lo que esté haciendo. A veces podrán encontrarla en Astrub o Incarnam ayudando a los novatos. Otras veces estará dentro de la biblioteca de Amakna deleitándose del silencio y un poco soledad. Sin embargo, hay algo que la perseguirá por el resto de su vida, una pregunta que escuchará una y otra vez no importa a donde vaya:
“¿Annabelle? ¿La muñeca de la película?”
Bueno... Solo queda respirar profundo y armarse de paciencia para explicar que, de hecho, no es el mismo nombre...
Basado en una historia demasiado realClase: Aniripsa
Esto paso hace mucho tiempo, no recuerdo muy bien cuando fui creada por nuestra gran diosa, han pasado muchas cosas desde ese momento, unas buenas y otras malas, pero todo me sirvió para las grandes pruebas que tenía que enfrentar.
Pasé de gremio en gremio buscando mi lugar, donde compartir y pelear por el Mundo de los Doce fuese algo de compañerismo y no simplemente para ver quién era el más fuerte, ya sé, dirán que es absurdo, pero… ¿Qué es importante ser el más fuerte o encontrar amistades que perduren en el tiempo? Según mi experiencia la segunda opción era lo mejor, pasaba el tiempo y seguía sin encontrar al gremio ideal, donde la amistad, donde el pasar tiempo juntos, donde la diversión era lo más importante… ¡Y claro que demoro!
Un par de años, pero ¡al fin!Estaba tan a gusto, cada día era algo nuevo, bueno… discusiones por algo bobo o simples peleas para divertir, quien tiene alguna POS de algún portal, quien tenía el set de algo, etc. Era muy divertido, lo admito, pero el tiempo y las diversas situaciones te llevan a tomar decisiones algunas veces apresuradas y otras veces no tanto, no sé si para bien o para mal.
Ya no formo parte de ahí.Sólo sé que cada una de las cosas vividas, dentro como fuera del juego, te van enseñando a crecer como persona y como jugador.
¿Les cuento un secreto? Soy la protectora de su estatua, y no dejaré de luchar por ella ni por mis compañeros Aniripsas, ni por mis camaradas. Cuidado, te estaré observando.