Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Candidatos a Miss y Míster – Final (Servidores Monocuenta)
Por [Genki] - ANKAMA - 29 de Diciembre de 2017 17:00:00
AnkaTracker
Este tema tiene por objetivo reunir las candidaturas de los participantes en la última prueba de selección (enlace) de Miss y Míster Mundo de los Doce, de todas las clases y servidores.
Para que el tema pueda ser inteligible para el jurado, por favor, respeta las instrucciones:
El incumplimiento de estas instrucciones conllevará la invalidez de tu participación.
Solo los candidatos que siguen compitiendo por el título pueden publicar en este tema.
Tienes hasta el miércoles 3 de enero a las 9:00 h (hora de París) para publicar tu participación. ¡Buena suerte!
Para que el tema pueda ser inteligible para el jurado, por favor, respeta las instrucciones:
- Indica el apodo de tu personaje, su clase y su sexo.
- Publica la captura de pantalla, no retocada, sin interfaz de tu personaje con la apariencia que elijas en el ambiente que elijas. (Usando el sistema de captura de pantalla del juego)
- Redacta un texto libre de 300 palabras como máximo acompañando la imagen.
El incumplimiento de estas instrucciones conllevará la invalidez de tu participación.
Solo los candidatos que siguen compitiendo por el título pueden publicar en este tema.
Tienes hasta el miércoles 3 de enero a las 9:00 h (hora de París) para publicar tu participación. ¡Buena suerte!
Responder a este tema
Ocra
Femenino
Entonces, mi hermana Mei nunca había visto uno de esos demonios. En plena guerra, se acercó al lugar donde ocurrían las batallas. Según cuentan, uno de ellos la vio, era como de su tamaño, el cuerpo entero cubierto de espinas y ojos, todos ellos mirándola fijamente. Mei no pudo escapar. Nadie pudo enfrentarlo.
Mi madre y yo corrimos a buscarla y justo al llegar a los Peldaños, encontramos aquello que no podíamos creer: sobre una roca ensangrentada, Mei estaba sin vida. Mi madre dio un grito de dolor que hasta los dioses del Inglorium escucharon. Yo lloraba junto a ella la pérdida que me dejaría el corazón helado.
En ese momento juré convertirme en la más poderosa discípula de Ocra, acabar con todos los demonios y no permitir ni una sola muerte más. Y como decimos, cuando el arco está duro, hay que tirar una flecha, me dediqué a cazarlos sin descanso y con su sangre regué las raíces del árbol rojo. A medida que este árbol crecía, la sangre de los demonios iba lavando mi dolor.
Hasta que ese día sentí que algo había cambiado en mí: la guerrera había crecido.La fuerza de las ramas del árbol había florecido en mi arco y el espíritu de Mei en mi corazón. El Mundo de los Doce ganaba una guardiana que seguiría el camino de Ocra, la de la mirada penetrante.
Sin rencor, como lo indican los mandamientos. Entonces, ya no juraba acabar con los demonios, sino ofrecer mi arco como la gran cazadora.
Esta es mi historia, así llegué hasta aquí.