FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué expectativas tienes para Temporaris?

Por -Daan- - ANTIGUO ABONADO - 24 de Abril de 2018 00:15:45

Hola, foreros. Cuando se anunció el nuevo servidor me entraron unas ganas infinitas a mí a mis amigos de volver al juego producto de la noltalgia de empezar de nuevo. Se ve que muchos de ustedes están motivados así que les haré las siguientes preguntas: 
¿Qué esperas lograr en el nuevo servidor aparte de los logros?
¿Con qué clase jugarás y por qué?
¿Ya sabes con quién harás grupo o serás un jugador solitario?

Gracias a quienes respondan y mucha suerte!

1 0
Reacciones 10
Resultado : 3283

No espero lograr mucho, solo me inscribí por el objetivo de 2.000 y 5.000 puntos de logro, en atcham tengo muchas cosas, ya estoy cerca de los 12.000 puntos.
Jugaré con ocra, desde que empece a jugar en dofus ha sido con esa case y quiero irme a lo seguro.
Pensaba poder jugar con alguien que estaba invitando a hacer grupo en la noticia del servidor temporis pero me ha comentado que hay 2 servidores y eso me deja dudando de si estaremos en el mismo servidor :3

0 0
Resultado : 224

haa  haa  quien sera  ese  alguien  ajajjajaja.  temporis  2  halla  voy  :V 

0 0
Resultado : 539

La verdad yo entro por pura diversion, ya e tenido experiencias que por hacer pj "utiles" para lvleo drop o lo que sea no termina siendo tan divertido como crear un pj por el que uno tenga preferencia, dicho esto sere sram y entro con un amigo que va xelor, vamos haber que pasa jajaja

1 0

si  hay muchos  que  van  por  jugar  y  pasarla  bien  ir  pro logros   pero  mas  pro diversion xd 

0 0
Resultado : 1030

en verdad espero es pasarla bien con amigos, le comente a varios amigos y estos a su vez le comentaron a otros amigos, tanto que somos ya un grupo de unas 15-20 personas que vamos a jugar en el temporis 1, voy a jugar con osa, porque esa fue mi primera raza, y quiero revivir ese sentimiento que tenia cuando comencé a jugar

1 0

jajajajj  joder   dijsite  el mismo motivo  de  la raza  jajajajajaj lastima q ue se van a  temporis  1  y  no al 2  :C 

0 0

yo voy  pro divercion pasarla  un rato  de  buena  onda y  concoer   mas  gente xd, el  osa  por que  fue  mi primer  personaje y  pues  le  dare  una  oportunida  ya  que  no lo juego  tanto  tiempo desde  que tenia el crujidor :C,  ni  idea   talvez  solitario  pero a  la vez  no xd quiero  sobrepasar  limites  con el osa

0 0
Resultado : 1721

Lo mejor que se hacer, subir lvl y hacer kk 
Ocra para farmear donde sea xD  (ya use osa y tyma en razad, me aburrieron)
de momento solo soy yo y mi primo.

PD: si alguien quiere jugar conmigo me avisa e.e
usare el mismo nombre que tenia antes King o Nerfosa. Temporis ll

enfilo901|24/04/2018 18:41:32
yo era shoot en el otro server, podemos hacer team ire sram

<3 te pondras el mismo name ? 
0 0
Resultado : 235

yo era shoot en el otro server, podemos hacer team ire sram

0 0
Resultado : 2

como hago para jugar con alguien? vaya invitarlo al mismo servidor, hace años que deje de jugar y ya no me dejo seleccionar servidor

0 0
Responder a este tema