FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis ya está aquí y tu no lo sabias

Por Seis-Ampersand - ANTIGUO ABONADO - 25 de Abril de 2018 07:53:19

Una reiterada invitación al canal de Discord para que hagan parte de la comunidad hispana en el servidor https://discordapp.com/invite/YgPwyG

Y como parte de la comunidad, quiero enviar un mensaje para que reflexionemos: Temporis llegó con la ilusión que sé que les dio a muchos de ustedes después de la noticia de su lanzamiento; a quien no le gusta poder comenzar de nuevo, y todos sabemos que cuando digo "comenzar de nuevo" me refiero estrictamente al mundo inexplorado que están por entregarnos. Inexplorado pero conocido. Es la oportunidad no solo para cambiar, si no para innovar en la forma que jugamos Dofus, precisamente porque lo conocemos. Tratemos de pensar un poco más en comunidad, y por eso quiero que se unan al grupo de discord ya que realmente este tipo de eventos incitan a hacerlo: no solo por la competencia, porque es esencial para el desarrollo básico del juego.

Disfruten el contenido: Ankama ha trabajado duro por la versión 2.46 y se nota. Tenemos una chimba de contenido muchachos. 

Me gustaría ver también propuestas interesantes por parte de los jugadores experimentados a la hora de armar las builds de los personajes. No quiero ver monoelementales con capa pavo y sombrero de Jalato real. Exploren otras opciones que esto no es Dofus 1.29. Revisen también todo el equipamiento sobretodo de los niveles bajos, que en serio encuentran opciones muy interesantes para sus personajes. 

Un saludo para todos, me encuentran in-game como Seis. 

posdata: si van a vender algo en 500kk véndanlo en 10kk. 
De nada. 

ah y se espera que el servidor este activo para las 01:00 PM hora en París (05:00 AM Colombia)

0 0
Reacciones 1
Resultado : 4

canal de discord a expirado

0 0
Responder a este tema