FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caída del Servidor Temporis IV

Por Ivansio - ABONADO - 25 de Febrero de 2019 22:30:40
AnkaTracker

Actualmente hace 2 minutos el servidor (Solo me sale Temporis IV no sé la situación de los demás) se ha caido, he intentado entrar y solo pone que tarda mucho en responder.
El mantenimiento que yo sepa todavia no es, ¿ha ocurrido algo?

5 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Si, es un problema en el servidor Temporis IV. Este fallo ya fue reportado y nuestro equipo está trabajando en la solución

Ver mensaje en contexto
Reacciones 27

Hola

Si, es un problema en el servidor Temporis IV. Este fallo ya fue reportado y nuestro equipo está trabajando en la solución

Resultado : 1636

Jo, que desgraciados somos :´v.
Muchisimas gracias por responder tan rápido ^^

5 0
Resultado : 34

Hicieron un rollback la xp y items drop que pasara con eso??  Perdimos los items en venta en el mercado!!!

0 0

Hola

Si, estamos verificando lo que ha ocurrido.

Resultado : 133

Y voló

0 0
Resultado : 48

esperamos una repuesta para esto, el server esta ardiendo en este momento XD

1 0
Resultado : 145

Gente hemos perdido la exp acumulada hoy más un rollback de mercadillo, en mi caso pase de tener el mercadillo de 9mk a 2mk osea retrocedio como 1semana

0 0
Resultado : 18

Mejor que siga caído el servidor hasta que lo regresen tal y como estaba

0 0

Hola

Nuestro servidor Temporis IV entra en mantenimiento para reparar los problemas reportados por los jugadores.

gracias señor ankama, fueron rapidos

0 0
Resultado : 133

[Ankama]DOFUS|25/02/2019 23:08:21
Hola

Si, estamos verificando lo que ha ocurrido.

Pues ya te verifico yo lo que ha pasado: que el rollback de los mercados no es de la misma duración que el de los personajes. No hace falta ser muy listo para fijarse en eso angry
0 0

Hola espadachin.

Si, nuestros jugadores nos han reportado el problema, pero debemos verificar técnicamente en qué parte ocurrió el fallo para poder repararlo. 

Perdimos aproximadamente 15hr de exp en mi caso 3 lvl (194-197) aprox

0 0

Ankama se perdio demasiado tiempo , en este rollback y esfuerzo, yo entiendo que no es su culpa pero que solucion nos van a dar? a los que le meten ganas al juego y pasa esto.

0 0

Hola

Estamos por el momento solucionando la situación, luego nos reuniremos para estudiar la posible compensación 

Resultado : 19

acabamos de perder 15 horas de juego, los negocios hechos, las compras hechas, los niveles subido. que pasa? uno dedica tiempo y dinero como jugador, porfavor que solucion se dara?

1 0
Resultado : 178

perdimos muchas horas de juego por esto, espero que den una recompensa que sea equitativa a lo que perdimos o el server estara muy ardiente 

0 0
Resultado : 16

Que solución tan mediocre, perdimos 15 horas de juego.... 

1 0
Resultado : 30

mi arco kutulú :C

2 0
Resultado : 4716

25 niveles de escultormago, 5 niveles de personaje... El abono me la suda pero un día de juego entero no lo compensáis con nada, no me había abonado en 4 años, esos van a ser mis últimos 3€, me vuelvo al BDO.

0 0

Hola

Nuestro servidor Temporis IV ha pasado por una falla y tuvimos que realizar un rollback de emergencia

El servidor regresa al estado en el que estaba a las 16:00 del 25 de febrero del 2019. Aproximadamente un rollback de 7 horas.

El día de mañana nos reuniremos para estudiar la posible compensación por este fallo que ha afectado a nuestros jugadores. 

Muchas gracias por su comprensión 

Resultado : 48

para ver si dan la recompensa cuando cierre el server?

2 0

me voy a dormir entonces

2 0

Por lo menos para recompensar el tiempo perdido, Doble xp y Oficio!

0 0

Hola

Aquí pueden leer la compensación correspondiente por este rollback

Resultado : 1636

Muchas gracias por la compensación ^^

0 0
Responder a este tema